Asesoría o Gestoria de Llamedo – Siero Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Asozia Management S.L. " - Santa Eulalia


0/50 ratings

Asozia Management S.L. - Santa Eulalia Dirección: Calle los Los Prunos (Urb. Soto de Llanera), 33 BAJO
Santa Eulalia - Codigo Postal: 33192
Telefono: 985987851 /
Informatica: consultorias

Asozia Management S.L. - Santa Eulalia
  • Gestoria Santa Eulalia
  • Asozia Management S.L.
  • Asesoria Santa Eulalia
  • Asozia Management S.L.
  • Asesoria de Santa Eulalia
  • Asozia Management S.L.
  • Gestoria de Santa Eulalia
  • Asozia Management S.L.
  • Asesoria fiscal Santa Eulalia
  • Asozia Management S.L.
  • Asesoria fiscla de Santa Eulalia

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Corcoesto - Cabana De Bergantiños (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rioseco - Baldornon-Gijon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Cuarteros (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Oia - Santa Maria (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Udala (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pontenova, A - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Couto - Goian-Tomiño (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lutxana-Enekuri (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villar De Los Barrios (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ceba, La - Aviles (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Piedra, La - Carreño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Noalla - Santo Estevo (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Moraleja De Enmedio (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zoroquiain (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corralejo Playa (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Solleiros (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Rasillo De Cameros (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llano Del Moro - El Rosario (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quartell (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Agujero (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esclanya (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Teguedite (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esfarrapada, A - Salceda (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Humilladero (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rubines (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Llamedo – Siero
  • Asesorias de Llamedo – Siero

 


TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para promover esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que pagar, aplazar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de 10 días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se notifica al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida nuevamente o bien, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por parte de la administración de los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Factores para elegir una Gestoria de Empresa

El personal debe tener una formación conveniente, puesto que, aunque la práctica profesional de un consultor de empresa no está todavía reconocida en la normativa española y no se requiere cualificación o formación para trabajar como consultor, ésta ha de ser una demanda que el usuario debe cumplir. Seleccionar un asesor de administración sin la formación adecuada sería como escoger un fontanero para una cirugía a corazón abierto en lugar de un médico. La capacitación universitaria más frecuente que pueden tener los consultores es la siguiente:
-.Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.
-.Licenciado en ergonomía, relaciones laborales y recursos humanos.
-.Licenciado en Derecho.

Negocie con su agencia el precio de cada servicio que le ofrezca, si se trata de un procedimiento único, o bien si necesita asesoramiento continuo a lo largo del tiempo y en diferentes temas, negocie un precio mensual como cuota o equivalente mensual. Cuanto más trabajo les des, mejor va a ser el coste que les puedas cobrar.

Primeramente, es muy importante elegir un consultor fiscal que cumpla con los requisitos de capacitación y tenga suficiente experiencia en el sector. No es suficiente con ser un economista o un especialista contable, hay que tener experiencia en el asesoramiento y la aplicación de una gestión fiscal sólida y profesional.

Pregunta sobre sus clientes actuales y busca información sobre su historial de rendimiento. No olvide charlar con la persona que ha empleado los servicios: Pida referencias y vea si es posible confiar en su servicio.

Es muy importante que el consultor sepa de qué forma manejar el nuevo software de gestión y otras herramientas tecnológicas. Estos instrumentos proporcionarán una atención mejor, más moderna, más veloz y más eficiente.

Una vez seleccionada la asesoría, es preciso acotar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el simple hecho de que a una compañía o persona le guste revisar y verificar las referencias, conocer qué método de trabajo utiliza la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, acotar adecuadamente la manera de pago y tener en consideración que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una consultoría.

  • Gestoría de Llamedo – Siero
  • Asesorias de Llamedo – Siero
  • Gestoría & Asesorias de Llamedo – Siero
  • Asesorias & Gestoría de Llamedo – Siero
  • Llamedo – Siero Asesorias
  • Llamedo – Siero Gestoría


Asesoria – Gestoria de Llamedo – Siero

Asesoria – Gestoria de Llamedo – Siero – Asturias comunidad de Asturias.

33192
Llamedo – Siero
Asturias,
Asturias

  • Asesorias de Llamedo – Siero
  • Gestoría de Llamedo – Siero

Asesoria de Llamedo – Siero – Gestoria de Llamedo – Siero Gestoria de Llamedo – Siero (Asturias,Comunidad de Asturias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Llamedo – Siero , Gestoria de Llamedo – Siero – Directorio de Asesorias y Gestorias de Llamedo – Siero (Asturias,Comunidad de Asturias.
9519 Franklin Court
Llamedo – Siero, AS 33192

Asturias, Asturias (AS)

Email:
Telephone: