Valora tu Gestoria o Asesoría de Acebo – Corvera

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Martínez " - Cancienes


0/50 ratings

Asesoría Martínez - Cancienes Dirección: Antonio González de Carreño y Valdés, 5 BAJO
Cancienes - Codigo Postal: 33470
Telefono: 985505690 /
Asesorías fiscales

Asesoría Martínez - Cancienes

  • Gestoria Cancienes
  • Asesoría Martínez
  • Asesoria Cancienes
  • Asesoría Martínez
  • Asesoria de Cancienes
  • Asesoría Martínez
  • Gestoria de Cancienes
  • Asesoría Martínez
  • Asesoria fiscal Cancienes
  • Asesoría Martínez
  • Asesoria fiscal de Cancienes

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Arzon - Negreira (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castro De Ribeiras De Lea (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corujedo - Siero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Porcio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Angles (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Roces - Villaviciosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Muniello - Veriña (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lomo De San Pedro - Arucas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Landarbaso (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caborredondo - Alfoz De Lloredo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Daimiel (Ciudad Real, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esperela, A - San Pedro (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fisterra - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rotellin - Riosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Portarraxoi - Pontecesures (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rute (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Parque Empresarial San Fernando De Henares (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corte, La - San Mateo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aeropuerto De Los Rodeos, Residencial - Zona (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Portociños - Santaia De Gorgullos-Tordoia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Escobal, El - Cabrales (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Higuera Canaria (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jardinito, El - Cordoba - Finca (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lampai - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sant Joanet (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Acebo – Corvera
  • Asesorias de Acebo – Corvera

 

Acebo - Corvera - Asturias
11°
20°
Jue
22°
Vie
24°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

De qué forma} puedo gravar mis ingresos? Declaración de la cláusula suelo}

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso por el hecho de que tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es preciso salvo que formaran una parte de la deducción por inversión en una residencia habitual o se hubiesen tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué dice la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición adicional a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Esta disposición auxiliar tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por la parte de las entidades financieras de los intereses pagados anteriormente por los contribuyentes sobre la base de la «cláusula de la tierra» (restricción de los tipos de interés) de los préstamos festejados con ellos, independientemente de que la restitución de estos importes se derive de un pacto festejado entre las partes, como si se tratase de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la predisposición auxiliar establece que las cantidades reembolsadas en razón de pactos con instituciones financieras, ya sea en efectivo o mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en concepto de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan las clases de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por consiguiente, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos a consecuencia de la devolución de los intereses pagados o de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿En qué casos tengo que regularizar mi declaración de la renta y realizar una adicional?

No obstante, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban una parte de la deducción por inversiones en la residencia habitual o de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o de la incorporación de los gastos deducibles.

Para esto, el § dos de la citada disposición regula los dos casos:

Deducción por inversiones en la residencia habitual

Si, en el momento de la deducción, el sujeto pasivo hubiera pedido una inversión en una vivienda habitual o deducciones regionales por las cantidades percibidas, va a perder el derecho a dicha deducción. En un caso así, las cantidades deducidas deberán incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o pacto con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo cincuenta y nueve del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, mas sin intereses de demora. A dicho efecto, si el laudo, laudo arbitral o acuerdo se dictó en 2016, estas cantidades se incluirán en los campos 524 y 526 de la declaración del impuesto sobre la renta de 2016 (a presentar en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) sin precisar cumplimentar los campos quinientos veinticinco y quinientos veintisiete, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es exactamente el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por vivienda habitual, mas sin tener en cuenta los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el impositor en cuestión, con la intención de reducir el importe primordial del préstamo. Esto quiere decir que si, en vez de devolver las cantidades pagadas al contribuyente, la entidad financiera reduce el capital del préstamo, no es preciso regular las deducciones previamente realizadas por estos importes. Por otro lado, la reducción del capital del préstamo no proporciona el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una vivienda principal.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el impositor tiene presente las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años anteriores, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y deberán presentarse declaraciones fiscales auxiliares para esos años con el fin de suprimir esos gastos sin penalización ni intereses de demora o recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el periodo comprendido entre la fecha de la sentencia, laudo o acuerdo arbitral y el final del siguiente periodo para la presentación de la autoliquidación de tal impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regular?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios perjudicados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de residencia o autonómicas como para los gastos deducibles. En este sentido, se establece que solo se aplica a los ejercicios para los que todavía no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión cambian en función de si el impositor ha realizado una deducción por vivienda, una deducción regional o una deducción de gastos y exactamente en qué año se efectúa el pacto, la sentencia o bien la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las próximas suposiciones:

El contribuyente había pedido la deducción por inversiones en la residencia habitual o las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o acuerdo 2016: en un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la Declaración de dos mil dieciseis (presentada en el mes de abril, mayo y junio de 2017) y va a tener un impacto general en las deducciones de dos mil doce, dos mil trece, 2014 y 2015. Caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán en cuenta al aplicar la deducción por construcción de residencias en ese año.
    • Acuerdo con la corporación financiera, sentencia o bien laudo arbitral en 2017: En un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se efectúa en la Declaración dos mil diecisiete (presentada en abril, mayo y junio de 2018) y tiene un efecto general sobre las deducciones en 2013, dos mil catorce, dos mil quince y 2016, pero si la resolución o bien acuerdo se toma ya antes de la data límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta 2016 (30 de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá presente el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Vivienda, con lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El contribuyente había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El acuerdo con la corporación financiera, sentencia o laudo arbitral, tuvo lugar del 6 de abril de 2016 al cuatro de abril de 2017. En este caso, el impositor deberá presentar declaraciones generales complementarias para dos mil doce, dos mil trece, 2014 y 2015 dentro del plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en 2016, el contribuyente ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la corporación financiera, sentencia o laudo se efectuó tras el 4 de abril de 2017; no obstante, si el pacto o bien laudo es precedente a la fecha límite para la presentación de la declaración del IRPF dos mil dieciseis (30 de junio de dos mil diecisiete), los intereses dos mil dieciseis no se considerarán gastos deducibles y, en consecuencia, no se le demandará que presente una declaración de impuestos adicional para ese año.

Si el contribuyente ya ha regulado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, podrá solicitar la corrección de su evaluación exigiendo la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir una Buena Asesoria Fiscal

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para seleccionar los consejos antes que broten dudas. Valorarlos independientemente unos de otros, teniendo presente el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de problemas afecta al contratista, con lo que son datos a tener en consideración.

Por una parte, los servicios de asesoría en línea nos dejan acceder a tarifas normalmente más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. No obstante, este servicio puede presentar algunas carencias derivadas de una menor personalización o mayores contrariedades para sostener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además de esto, parte de la gestión documental acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente en los procedimientos y procesos.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo presente su formación académica y profesional, los cursos de especialización (o su ausencia) y el certificado de registro del consultor contable.

Cuando se trata de planificación fiscal, legal y de cualquier otro género de planificación empresarial como estrategia empresarial, puede tomar cualquiera de estas decisiones: contratar a un especialista en estas áreas o bien subcontratar este servicio a un consultor con experiencia y conocimiento en la materia. Esta resolución dejará a la empresa aprovechar al límite cada una de las áreas que quiere fomentar y también puede dedicarse de manera plena a sus actividades, y es que el empleo de servicios de outsourcing es buena decisión en muchas áreas de la compañía que no tratan directamente con el producto o bien servicio que la empresa ofrece.

Una muy buena comunicación puede ser subjetiva e incluso puede ser juzgada después del reclutamiento, pero no tiene que ser que usted necesite examinar su perfil social o sitio web y ver si tiene toda la información o información de contacto. No dudes en llamarlos, enviarles correos electrónicos, preguntarles en sus redes sociales o en el chat del sitio si los tienes. Deben juzgar si le acompañan correctamente, si responden rápidamente, sin duda es un gran valor añadido contar con un buen consultor en constante comunicación.

Es aconsejable consultar por la capacitación y experiencia de los profesionales que trabajan en la empresa.

  • Gestoría de Acebo – Corvera
  • Asesorias de Acebo – Corvera
  • Gestoría & Asesorias de Acebo – Corvera
  • Asesorias & Gestoría de Acebo – Corvera
  • Acebo – Corvera Asesorias
  • Acebo – Corvera Gestoría


Asesoria – Gestoria de Acebo – Corvera

Asesoria – Gestoria de Acebo – Corvera – Asturias comunidad de Asturias.

33470
Acebo – Corvera
Asturias,
Asturias

  • Asesorias de Acebo – Corvera
  • Gestoría de Acebo – Corvera

Asesoria de Acebo – Corvera – Gestoria de Acebo – Corvera Gestoria de Acebo – Corvera (Asturias,Comunidad de Asturias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Acebo – Corvera , Gestoria de Acebo – Corvera – Directorio de Asesorias y Gestorias de Acebo – Corvera (Asturias,Comunidad de Asturias.
3753 Cypress Court
Acebo – Corvera, AS 33470

Asturias, Asturias (AS)

Email:
Telephone: