Valora tu atención en Asesoría o Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros

Asesoria & Gestoria: " Javier Gosende Asesores S.L. " - VILAR


0/50 ratings

Javier Gosende Asesores S.L. - VILAR Dirección: León Felipe, 10 -B;
VILAR - Codigo Postal: 15176
Telefono: 981667254 /
Abogados

Javier Gosende Asesores S.L. - VILAR

  • Gestoria VILAR
  • Javier Gosende Asesores S.L.
  • Asesoria VILAR
  • Javier Gosende Asesores S.L.
  • Asesoria de VILAR
  • Javier Gosende Asesores S.L.
  • Gestoria de VILAR
  • Javier Gosende Asesores S.L.
  • Asesoria fiscal VILAR
  • Javier Gosende Asesores S.L.
  • Asesoria fiscal de VILAR

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Cañiza, A - Casco Urbano (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villarta De San Juan (Ciudad Real, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villar De Olalla (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zuasti - Iza (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villanueva - Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villapendi (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Motril (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Dehesa De Potros (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llaneces (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Altos-Arroyos (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puerto Del Rosario - Capital Municipal (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilanova De Arousa - Casco Urbano (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gines (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pazo Do Rio, O (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Balsicas (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Robledo, De - Estacion (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuesta Del Lago (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Roma (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campas, Las - Castrillon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Guincho (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pobeña (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Maruanas (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carcedo - Gijon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Asesorias de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros

 


SOBRE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, postergar, fraccionar o bien asegurar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En el caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración efectuada por un especialista en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el cual el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Por el hecho de que no es necesario nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o bien, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor contable para tu negocio

Asegúrese de que el asesoramiento on line al que asiste le ofrece una extensa gama de servicios. Esto le dejará saber que pueden asistirle con acontecimientos imprevistos, sin importar lo más mínimo lo extraños que puedan ser.

Si ha optado por la empresa como forma jurídica de su empresa, tiene requisitos especiales para la administración de la compañía en cuanto a su constitución, disolución, donación o sucesión.

La reducción de los tiempos de servicio ha convertido a muchos consultores en puros gestores de documentos. Un empresario debe demandar considerablemente más de su oficina de asesoría que eso. El asesor ha de ser un consultor y estratega, un elemento fundamental en las decisiones de personal y fiscales. Un consultor está ahí para ayudar al cliente del servicio a prosperar su resultado.

Tratándose de planificación fiscal, legal y de cualquier otro tipo de planificación empresarial como estrategia empresarial, usted puede tomar cualquiera de estas decisiones: contratar a un especialista en estas áreas o bien subcontratar este servicio a un consultor con experiencia y conocimiento en la materia. Esta resolución permitirá a la compañía aprovechar al máximo cada una de las áreas que quiere fomentar y también puede dedicarse plenamente a sus actividades, y es que el uso de servicios de outsourcing es una buena decisión en muchas áreas de la compañía que no tratan de manera directa con el producto o bien servicio que la compañía ofrece.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es normal que hallemos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más usuales. Además, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, así como la carencia de títulos universitarios. Porque la asesoría de gestión (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por esta razón, un letrado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día a día de la compañía, como la protección de datos o bien los usuarios. Un economista también tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la gestión fiscal y contable de una compañía. Quizás lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

La mejor administración será capaz de adaptarse a los clientes del servicio, no que los clientes del servicio se amolden a ellos. No solo en cuanto al número de servicios, sino más bien también en lo que se refiere a su atención y su plena capacidad para diseñar la oferta en función del cliente del servicio. Esto también incluye apoyo personal con un gerente que siempre y en todo momento está libre para responder a las preguntas.

  • Gestoría de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Asesorias de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Gestoría & Asesorias de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Asesorias & Gestoría de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros Asesorias
  • Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros Gestoría


Asesoria – Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros

Asesoria – Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros – A Coruña comunidad de Galicia.

15176
Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros
  • Gestoría de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros

Asesoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros – Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros , Gestoria de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros – Directorio de Asesorias y Gestorias de Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros (A Coruña,Comunidad de Galicia.
4894 Lake Avenue
Valiño, O – San Pedro De Nos-Oleiros, GA 15176

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: