Valora tu atención en Gestoria o Asesoría de Presedo – Santa Maria

Asesoria & Gestoria: " Lozano Zapata " - San Marco


0/50 ratings

Lozano Zapata - San Marco Dirección: Agra de San Marcos, BAJO-3 BA.4B
San Marco - Codigo Postal: 15318
Telefono: 981647918 /
Asesorias de empresas

Lozano Zapata - San Marco

  • Gestoria San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria de San Marco
  • Lozano Zapata
  • Gestoria de San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria fiscal San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria fiscal de San Marco

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Vullpellac (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valdredo - Aviles (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barrio Nuevo - Venta Del Meco (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tindaya (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Miron - Bertoa (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caparacena (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciudad Bosque De Los Arroyos - Urbanizacion (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puebla De Sanabria (Zamora, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ponte Do Porto, A - Ponte De Porto (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llanos De Maria Ribera (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Andres - Noreña (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torrejon Del Rey (Guadalajara, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llamo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pardiñas - San Martiño De Laraño - Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jedula (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Espigas-Vilaferreiros - San Mamede De Albores-Mazaricos (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Maianca - San Cosme (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Elbarrena (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Saldise (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gilet (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciudalcampo (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Hernandez, Los - Albujon (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pesqueira, A Ou Cabo De Cruz (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cadavio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lires - Santo Estevo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Presedo – Santa Maria
  • Asesorias de Presedo – Santa Maria

 

Presedo - Santa Maria - Galicia
18°
20°
Mie
21°
Jue
23°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o bien asegurar su importe).
También, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones precedentes.
  • Pues no es necesario nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida nuevamente o bien, si es necesario, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba emplearse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

Entre la extensa gama de empresas consultoras que se le pedirá, habrá diferencias, bonificaciones entre todas . Valorar si estos bonos son decisivos o bien no, y si son la clave para seleccionarlos.

Si bien sus servicios cada vez son más heterogéneos y permiten un mayor número de ocasiones, las empresas de asesoría online suelen tener una serie de «paquetes» estándar en los que podemos favorecernos de altos descuentos.

La asesoría de administración debe ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación fiscal y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos cefaleas.

Dado que hay más de un tipo de consultoría, es bueno trabajar con un socio que pueda discutir qué valores quiere enfatizar. La asesoría de administración construirá una relación con la empresa y es importante que exista un vínculo cariñoso entre las partes.

Debe tener una empresa en la que confíe y que haga bien su trabajo. Si puede contar con referencias mucho mejores, ya sea de viejos o nuevos clientes de la compañía, así como de conocidos que han utilizado sus servicios.

  • Gestoría de Presedo – Santa Maria
  • Asesorias de Presedo – Santa Maria
  • Gestoría & Asesorias de Presedo – Santa Maria
  • Asesorias & Gestoría de Presedo – Santa Maria
  • Presedo – Santa Maria Asesorias
  • Presedo – Santa Maria Gestoría


Asesoria – Gestoria de Presedo – Santa Maria

Asesoria – Gestoria de Presedo – Santa Maria – A Coruña comunidad de Galicia.

15318
Presedo – Santa Maria
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Presedo – Santa Maria
  • Gestoría de Presedo – Santa Maria

Asesoria de Presedo – Santa Maria – Gestoria de Presedo – Santa Maria Gestoria de Presedo – Santa Maria (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Presedo – Santa Maria , Gestoria de Presedo – Santa Maria – Directorio de Asesorias y Gestorias de Presedo – Santa Maria (A Coruña,Comunidad de Galicia.
3759 Franklin Court
Presedo – Santa Maria, GA 15318

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: