Asesoría o Gestoria de Montouto – Santa Cristina Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Lozano Zapata " - San Marco


0/50 ratings

Lozano Zapata - San Marco Dirección: Agra de San Marcos, BAJO-3 BA.4B
San Marco - Codigo Postal: 15318
Telefono: 981647918 /
Asesorias de empresas

Lozano Zapata - San Marco

  • Gestoria San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria de San Marco
  • Lozano Zapata
  • Gestoria de San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria fiscal San Marco
  • Lozano Zapata
  • Asesoria fiscal de San Marco

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Carballal, O - Santa Maria De Villestro-Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estartit, L' (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Arbeya (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Puente Del Arzobispo (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torre De Benagalbon (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Juan De La Arena (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuente El Negro (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Altzola - Aia (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zabalegui (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Covas - San Xoan - Viveiro (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casa Abajo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Darmos (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ferrala, A - Santaia De Lians-Oleiros (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esteiro - Santa Mariña (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Duesos (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Manzanedo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Escacena Del Campo (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Colonia Valdecastellanos (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puigpelat (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Costa (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alhama De Granada (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Via (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Club Encinas - Boadilla (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pozo Alcon (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Curramontes (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Montouto – Santa Cristina
  • Asesorias de Montouto – Santa Cristina

 

Montouto - Santa Cristina - Galicia
17°
28°
Mie
30°
Jue
30°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (o sea, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, aplazar, fraccionar o asegurar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En caso de que, en el momento de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le otorga un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • En el momento en que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Por el hecho de que no es necesario nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o bien, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

¿Qué Gestor necesitas?

Si la empresa es de nueva creación, sería una ventaja para la asesoría si nos ayudara a definir los procedimientos administrativos y el software de gestión que se pueden integrar en los programas de asesoría para facilitar el flujo de información. Cuando una compañía empieza su andadura, cualquier ayuda en este sentido es buena.
Podemos buscar el perfil de nuestro consultor en Linkedin; si vemos en su perfil profesional que ha trabajado en empresas, al lado de la consultora, esto será un plus en tanto que le permitirá entender mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes del servicio.

Pregunte a su agencia qué seguro de responsabilidad civil está en vigor y si está sujeto a arbitraje de consumo, de modo que si alguna vez tiene una disputa con ella sobre cualquier administración que haga como consumidor, puede recurrir a su solución extrajudicial.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de seleccionar las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no solo las regulaciones, leyes y normas del país en el que se encuentra la empresa, sino también sus propias regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le dejará tener todos y cada uno de los registros y aprobaciones que la compañía precisa para su habilitación, mas para esto debe conocer el área en la que trabajamos, no es exactamente lo mismo tener un procedimiento para un supermercado que se aplica a una cadena de ropa, y no todas las consultoras son capaces de administrar procedimientos para todo tipo de empresas.

El instante de contratar a un contador varía de compañía a compañía. Por lo general, los empresarios tienden a buscar servicios de contabilidad en la fase inicial, mas hay casos en los que los primeros pasos pueden darse por sí mismos, en tanto que no hay transacciones financieras significativas.

Si dejamos de pensar en lo que podría ser una excelente consultoría, debemos contar con un buen servicio de atención al cliente, empleados expertos en las tareas a efectuar, capacitación y experiencia en el trabajo con empresas del mismo tamaño, experiencia, un buen método de trabajo para aumentar al máximo el ahínco y maximizar el valor, una buena presencia local y una compañía que actualiza continuamente sus conocimientos a medida que las cosas cambian y se aplican nuevas leyes.

  • Gestoría de Montouto – Santa Cristina
  • Asesorias de Montouto – Santa Cristina
  • Gestoría & Asesorias de Montouto – Santa Cristina
  • Asesorias & Gestoría de Montouto – Santa Cristina
  • Montouto – Santa Cristina Asesorias
  • Montouto – Santa Cristina Gestoría


Asesoria – Gestoria de Montouto – Santa Cristina

Asesoria – Gestoria de Montouto – Santa Cristina – A Coruña comunidad de Galicia.

15318
Montouto – Santa Cristina
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Montouto – Santa Cristina
  • Gestoría de Montouto – Santa Cristina

Asesoria de Montouto – Santa Cristina – Gestoria de Montouto – Santa Cristina Gestoria de Montouto – Santa Cristina (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Montouto – Santa Cristina , Gestoria de Montouto – Santa Cristina – Directorio de Asesorias y Gestorias de Montouto – Santa Cristina (A Coruña,Comunidad de Galicia.
3854 Route 100
Montouto – Santa Cristina, GA 15318

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: