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Asesoria & Gestoria: " Alta Gama Asesores S.L.P. " - As Buceleiras


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Alta Gama Asesores S.L.P. - As Buceleiras Dirección: Buceleiras, S/N
As Buceleiras - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981566725 /
Asesorias de empresas

Alta Gama Asesores S.L.P. - As Buceleiras

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Asesoria & Gestoria: " Ac Centro Asesor " - O Milladoiro


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Ac Centro Asesor - O Milladoiro Dirección: Rua Coruxa, 4 BAJO 2
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981523607 /
Asesorías fiscales

Ac Centro Asesor - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Adegal " - O Milladoiro


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Adegal - O Milladoiro Dirección: Praza de Manuel Murguía, 1 ENTLO
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981524740 /
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Adegal - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Asesores Tecnicos De Ames S.L. " - O Milladoiro


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Asesores Tecnicos De Ames S.L. - O Milladoiro Dirección: Rua Magdalena, 4 BAJO;CASA
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981536951 /
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Asesores Tecnicos De Ames S.L. - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Asesoría Xeral Galega " - O Milladoiro


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Asesoría Xeral Galega - O Milladoiro Dirección: Rua Agro da Vella, 3 1º-B
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
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Asesoria & Gestoria: " Athena Sistemas De Gestion Sl " - O Milladoiro


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Athena Sistemas De Gestion Sl - O Milladoiro Dirección: Rua Raxoeira, 2 BAJO
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981935954 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Athena Sistemas De Gestion Sl - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Calenti Asesores S.L. " - O Milladoiro


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Calenti Asesores S.L. - O Milladoiro Dirección: Rua Agro da Madalena, 8 PORT.2 2-A
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981536357 /
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Calenti Asesores S.L. - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Econsultea " - O Milladoiro


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Econsultea - O Milladoiro Dirección: Rua Das As Hedras, 2
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 881181147 /
Asesorias de empresas

Econsultea - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Gestoría Milladoiro " - O Milladoiro


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Gestoría Milladoiro - O Milladoiro Dirección: Rua Hedras, 6, - 1.º S (Pol. Ind. Novo Milladoiro)
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981536533 /
Gestorias administrativas | Asesoria fiscal

Gestoría Milladoiro está situado en la localidad de O Milladoiro. Somos una empresa fundada hace diez años de experiencia en el grupo. Contamos con el más destacado asesoramiento profesional para todas sus consultas laborales, fiscales, contables y jurídicas. Nos avalan nuestra eficiencia para sus exigencia, como en las tareas mas fáciles de su empresa como en las operaciones mas complicadas de la gestión empresarial. Los servicios que ofrecemos son: - Asesoría de empresas * Fiscal. * Laboral. * Contable. * Empresas. * Autónomos. - Gestoría administrativa - Gestión de vehículos. - Registro de nombres. - Subvenciones.


Gestoría Milladoiro - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Inter Expansion Asesores " - O Milladoiro


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Inter Expansion Asesores - O Milladoiro Dirección: Calle PALMEIRAS (POL. IND. NOVOMILLADOIRO), 29, BAJO
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981533903 /
Asesorias de empresas | Asesor fiscal

Inter Expansion Asesores está situado en la localidad de Ames . Somos una de las mejores empresas con gran trayectoria en el grupo de asesoría empresarial. Nuestra excelente calidad en la atención nos ha posicionado entre las más solicitadas del grupo. El objetivo principal es darle solución a las exigencia de nuestros clientes de manera eficaz. Disponemos de una asesoría responsable y profesional, quien lo apoyará en todo momento. Le ofrecemos los siguientes servicios de: - Asesoría laboral. - Asesoría fiscal. - Asesoría contable. - Control y planificación empresarial. - Contabilidad y finanzas. - Gestión de crisis. - Marketing y comunicación.


Inter Expansion Asesores - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Stellgus " - O Milladoiro


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Stellgus - O Milladoiro Dirección: Rua Figueiras, 8 BAJO
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 881975125 /
Asesorías jurídicas

Stellgus - O Milladoiro

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Asesoria & Gestoria: " Triskel Xestión " - O Milladoiro


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Triskel Xestión - O Milladoiro Dirección: Rua Agro do Medio, 16 BAJO;LOCAL 4
O Milladoiro - Codigo Postal: 15895
Telefono: 981943531 /
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Triskel Xestión - O Milladoiro

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{ALTA DE AUTÓNOMO{ LOS 7

Si piensas en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer fallos. Estoy en un conjunto de psique maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Ojalá me hubieran advertido en el momento en que me inscribí sobre todos y cada uno de los fallos que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden encontrar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido excelente. Conque eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más esenciales que una persona debe tener en consideración antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de esta manera, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los errores, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE ANOTARSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la fecha de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como autónomo.
  • Registrarse en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor para que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué es lo que realmente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como autónomo en el primer mes del año, abril, julio u octubre (data de inicio de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Como es natural, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué manera presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes del servicio al mes porque aprovechas las ventajas, no te retardes porque ? tiene un buen consultor fiscal que jamás va a tener problemas. Mas si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un autónomo es una persona que habitualmente, personal y de manera directa ejerce una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si utiliza los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como propietario, inquilino, usufructuario o bien similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se realiza normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado ha de ser progresivo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por lo tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de setecientos treinta y cinco con noventa euros (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por lo tanto, está obligado a registrarse como autónomo. De lo contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o bien no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por ende, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y demande el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50 euros por un año, no quiero exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si desea la base de cotización más baja o si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en término de autoempleo (por ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber abonar los gastos médicos mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo debes contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el asociado de la empresa está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, usted es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio 10.000 euros al mes, mas la empresa en sí no realiza ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y , como asociado, debe encargarse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Analizar en qué procedimiento de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). En muchas ocasiones es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para poder ver cuál es la situación fiscal más perfecta para usted y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Consejos que debes tener en cuenta para elegir una Asesoria fiscal

Con relación a este trato con el consultor, debe haber transparencia en las negociaciones que lo admita como cliente del servicio con certeza y confianza en cada paso que dé el asesor.

Por un lado, los servicios de consultoría on line nos permiten acceder a tarifas por norma general más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar ciertas carencias derivadas de una menor personalización o mayores contrariedades para sostener la fluidez de la comunicación que permite el trato personal. Además, parte de la gestión documental acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente en los procedimientos y procesos.

Ni la opción más asequible es siempre y en toda circunstancia la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad precio, pues por el mismo coste dos consultoras pueden ofrecerte servicios muy, muy diferentes. Este es un paso esencial cuando se trata de hacerlo bien, puesto que de manera frecuente tenemos un presupuesto limitado, pero tratándose de valorar los servicios, puede ser mejor gastar un tanto más en un servicio más completo.

El momento de contratar a un contador cambia de compañía a compañía. Por lo general, los empresarios tienden a buscar servicios de contabilidad en la fase inicial, mas hay casos en los que los primeros pasos pueden darse por sí solos, en tanto que no hay transacciones financieras significativas.

Encuentre el asesoramiento que mejor se adapte al tamaño de su empresa. En una empresa pequeña una pequeña consulta es suficiente, pero en empresas grandes es necesario tener empresas grandes que asimismo trabajen para empresas grandes.

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