Gestoria o Asesoría de Meixigo Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Argüelles Gestión " - Cambre


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Argüelles Gestión - Cambre Dirección: Plaza Europa, 7 1ºD
Cambre - Codigo Postal: 15660
Telefono: 619583398 / 981927352
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

Gestoría integral especializada en comunidades de propietarios. - Gestión y asesoramiento de asociaciones. - Gestión y tramitación de impuestos - Gestión y tramitación de herencias - Asesoramiento para empresas y emprendedores. - Tramitaciones de licencias municipales - Tramitaciones de vehículos y conductores - Tramitaciones ante Registros y notarías - Ayudas y subvenciones - Adaptación a la LOPD


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Asesoria & Gestoria: " Asesoramiento Y Analisis Tecnico De La Empresa Y Su Entorno S.L. " - Cambre


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Asesoramiento Y Analisis Tecnico De La Empresa Y Su Entorno S.L. - Cambre Dirección: Estr. Cambre-Temple, 3 -B;1
Cambre - Codigo Postal: 15660
Telefono: 981613221 /
Asesorias de empresas

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Asesoria & Gestoria: " Galipatent " - Cambre


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Galipatent - Cambre Dirección: Balado, 1 C - 2º B
Cambre - Codigo Postal: 15660
Telefono: 607931887 /
Abogados

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Asesoria & Gestoria: " Javisa Gestion " - Cambre


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Javisa Gestion - Cambre Dirección: Río Valiña, 1 4-A
Cambre - Codigo Postal: 15660
Telefono: 981660425 /
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Asesoria & Gestoria: " María Teresa Insua Gómez " - Cambre


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María Teresa Insua Gómez - Cambre Dirección: Carretera de Cambre, 4 ENTRESUELO 1
Cambre - Codigo Postal: 15660
Telefono: 981674012 /
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Asesoria & Gestoria: " Richard Hotz " - Cambre


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Richard Hotz - Cambre Dirección: Estr. Cambre-Temple, 70 BAJO
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Telefono: 981674019 /
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Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer errores. Estoy en un grupo de psique maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido en el momento en que me anoté sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho por el hecho de que se pueden encontrar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiese sido excelente. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más esenciales que una persona debe tener en consideración ya antes de anotarse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de esta forma, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de darse de alta si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. Asimismo presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que desea tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué es lo que realmente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta que empiece a facturar. Es posible que las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o bien puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Data de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el mes de enero, abril, julio o bien octubre (fecha de comienzo de la actividad). Por poner un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Naturalmente, esto no es un requisito obligatorio, sino sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de IVA y también impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni tan siquiera saben de qué manera presentar un modelo trimestral y están muy abrumados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes al mes por el hecho de que aprovechas las ventajas, no te retardes por el hecho de que ? tiene un buen asesor fiscal que jamás va a tener inconvenientes. Pero si empiezas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un trabajador autónomo es una persona que frecuentemente, personal y directamente ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si emplea los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, inquilino, usufructuario o afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto quiere decir que el trabajo realizado ha de ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por consiguiente, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 € (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, en consecuencia, está obligado a registrarse como trabajador autónomo. De lo contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. En consecuencia, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y demande el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no quiero arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de suministro en RETA: si es autónomo, verifique si desea la base de cotización más baja o bien si quiere tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos durante el embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más al mes en concepto de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, va a deber abonar los gastos médicos mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) están obligados a producir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el asociado de la compañía está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por poner un ejemplo, usted es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio 10.000 euros al mes, pero la empresa en sí no realiza ningún trabajo, sino más bien a las personas que trabajan para ella). Y , como asociado, tiene que ocuparse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Examinar exactamente en qué procedimiento de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o bien si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muchas veces es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más perfecta para usted y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

¿Qué Gestor necesitas?

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para escoger los consejos antes de que surjan dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo presente el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, por lo que son datos a tener en cuenta.

Los servicios jurídicos son muy recomendables, tanto si tiene una compañía (para crearla, redactar estatutos o bien contratos entre asociados), tal y como si ha optado por el autoempleo, en tanto que le ayudan con las reclamaciones fiscales y administrativas o bien otros temas que afectan a su negocio.

La consultoría de gestión ha de ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación fiscal y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Una muy buena comunicación puede ser subjetiva e incluso puede ser juzgada después del reclutamiento, pero no tiene que ser que usted necesite examinar su perfil social o sitio web y ver si tiene toda la información o información de contacto. No dudes en llamarlos, enviarles correos electrónicos, preguntarles en sus redes sociales o en el chat del sitio si los tienes. Deben juzgar si le acompañan correctamente, si responden rápidamente, sin duda es un gran valor añadido contar con un buen consultor en constante comunicación.

Esto quiere decir que la agencia piensa esencialmente en el usuario. Para hacer su vida más fácil, tanto temporal como a nivel económico. Evite los viajes superfluos, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costos dobles sin necesidad.

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