Asesoría o Gestoria de Enquerentes – San Miguel danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Ispema Gestión S.L. " - Fonte Díaz


0/50 ratings

Ispema Gestión S.L. - Fonte Díaz Dirección: Bispo José Diéguez Reboredo, 10 BAJO
Fonte Díaz - Codigo Postal: 15822
Telefono: 981504020 /
Asesorias de empresas

Ispema Gestión S.L. - Fonte Díaz
  • Gestoria Fonte Díaz
  • Ispema Gestión S.L.
  • Asesoria Fonte Díaz
  • Ispema Gestión S.L.
  • Asesoria de Fonte Díaz
  • Ispema Gestión S.L.
  • Gestoria de Fonte Díaz
  • Ispema Gestión S.L.
  • Asesoria fiscal Fonte Díaz
  • Ispema Gestión S.L.
  • Asesoria fiscla de Fonte Díaz

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Guijo De Santa Barbara (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montaña Fria (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Bartolome De Lanzarote - Capital Municipal (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caldas De Reis - Casco Urbano (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Oa - San Cristovo De Xavestre-Trazo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quintans De Villestro - Santa Maria De Villestro-Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barbadas (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campara, A - San Martiño De Cores-Ponteceso (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Altafulla (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Prullans (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Residencia San Francisco - Edificio (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Miño - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carrio - San Salvador De Bergondo-Bergondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alboraya (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jara Beltran (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Martin De La Vega (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estacas (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cruz De Gracia (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monteagudo - Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jarata (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Pedro - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Esteban - Tolosa (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Era De La Viña (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ugao-Miraballes (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montaña La Data (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Enquerentes – San Miguel
  • Asesorias de Enquerentes – San Miguel

 


De qué manera

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en demasía porque tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es necesario a menos que formaran parte de la deducción por inversión en una vivienda frecuente o se hubiesen tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué afirma la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición adicional a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Recursos Inmuebles. Esta disposición adicional tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por parte de las entidades de finanzas de los intereses pagados previamente por los contribuyentes sobre la base de la «cláusula de la tierra» (limitación de las clases de interés) de los préstamos festejados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un pacto festejado entre las partes, tal y como si se tratase de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la predisposición auxiliar establece que las cantidades reembolsadas en razón de pactos con instituciones financieras, así sea en efectivo o bien mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes previamente pagadas en término de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los tipos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por consiguiente, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿Exactamente en qué casos debo regularizar mi declaración de la renta y realizar una adicional?

No obstante, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban parte de la deducción por inversiones en la residencia habitual o bien de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o bien de la incorporación de los gastos deducibles.

Para ello, el § dos de la citada disposición regula los dos casos:

Deducción por inversiones en la vivienda frecuente

Si, en el momento de la deducción, el sujeto pasivo hubiera solicitado una inversión en una residencia habitual o deducciones regionales por las cantidades percibidas, va a perder el derecho a dicha deducción. En un caso así, las cantidades deducidas van a deber incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o acuerdo con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo 59 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A tal efecto, si el laudo, laudo arbitral o convenio se dictó en dos mil dieciseis, estas cantidades se incluirán en los campos quinientos veinticuatro y 526 de la declaración del impuesto sobre la renta de 2016 (a presentar en el mes de abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) sin precisar cumplimentar los campos quinientos veinticinco y quinientos veintisiete, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es exactamente el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por vivienda frecuente, pero sin tener en consideración los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados de manera directa por la entidad de finanzas, previa consulta con el impositor en cuestión, con el fin de reducir el importe primordial del préstamo. Esto significa que si, en lugar de devolver las cantidades pagadas al impositor, la entidad de finanzas reduce el capital del préstamo, no es preciso regularizar las deducciones anteriormente efectuadas por estos importes. Por otro lado, la reducción del capital del préstamo no confiere el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una residencia primordial.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el contribuyente tiene en cuenta las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años precedentes, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y van a deber presentarse declaraciones fiscales adicionales para esos años con la intención de quitar esos gastos sin penalización ni intereses de demora o recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el periodo comprendido entre la data de la sentencia, laudo o bien pacto arbitral y el final del siguiente período para la presentación de la autoliquidación de dicho impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regular?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios afectados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de vivienda o autonómicas como para los gastos deducibles. En este sentido, se estipula que solo se aplica a los ejercicios para los que todavía no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La manera de regularización y los años en cuestión varían en función de si el contribuyente ha efectuado una deducción por vivienda, una deducción regional o una deducción de gastos y en qué año se efectúa el pacto, la sentencia o bien la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las próximas suposiciones:

El impositor había pedido la deducción por inversiones en la vivienda frecuente o las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o acuerdo 2016: en un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se efectuará en la Declaración de dos mil dieciseis (presentada en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) y tendrá un impacto general en las deducciones de dos mil doce, 2013, 2014 y 2015. En el caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán en cuenta al aplicar la deducción por construcción de viviendas en ese año.
    • Pacto con la corporación financiera, sentencia o bien laudo arbitral en 2017: En este caso, la regularización de las cantidades deducidas se realiza en la Declaración dos mil diecisiete (presentada en el mes de abril, mayo y junio de dos mil dieciocho) y tiene un efecto general sobre las deducciones en dos mil trece, dos mil catorce, 2015 y 2016, pero si la decisión o acuerdo se toma antes de la fecha límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta dos mil dieciseis (30 de junio de 2017), no se tendrá en cuenta el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Residencia, por lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El contribuyente había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la institución financiera, sentencia o laudo arbitral, tuvo lugar del 6 de abril de dos mil dieciseis al cuatro de abril de 2017. En un caso así, el contribuyente va a deber presentar declaraciones generales complementarias para dos mil doce, dos mil trece, 2014 y dos mil quince dentro del plazo de presentación de la declaración del IRPF para dos mil dieciseis (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en 2016, el impositor ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El pacto con la institución financiera, sentencia o bien laudo se realizó después del 4 de abril de 2017; sin embargo, si el pacto o bien laudo es precedente a la fecha límite para la presentación de la declaración del IRPF dos mil dieciseis (30 de junio de 2017), los intereses 2016 no se considerarán gastos deducibles y, por lo tanto, no se le exigirá que presente una declaración de impuestos auxiliar para ese año.

Si el impositor ya ha regularizado estos importes sobre la base de una sentencia precedente, va a poder solicitar la corrección de su propia evaluación exigiendo la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

¿Asesor físico o Asesoria online?

El asesor debe estar al servicio del cliente del servicio, no el cliente al servicio del asesor, con lo que el asesor debe usar los medios y el personal para obtener la información que precisa de la empresa, lo que causa la menor perturbación al cliente, lo que se ha visto facilitado en gran medida por las nuevas tecnologías. En consecuencia, es esencial, en el momento de seleccionar los consejos, aclarar cómo y cuándo compendiará el consejero la información que precisa para su trabajo.

Escoja una agencia, o más bien una red de consultores que puedan aconsejarle y tener un buen equipo de profesionales con mucha experiencia. En contraste a la agencia local, que se especializa en uno o 2 temas, le ofrece siempre y en toda circunstancia un servicio personalizado.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de elegir las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

La gestión en línea o de personal hoy en día, en el curso de la digitalización, un buen consultor debe tener ambas opciones. Es preferible que haya preparado una oficina cercana y un sitio web como tramitalia, si es posible que tenga un área de usuario donde pueda hacer los arreglos, como enviar documentos o acceso directo a los mensajes, sin tener que ir a la oficina.

Una vez seleccionada la consultoría, es preciso delimitar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el mero hecho de que a una compañía o persona le guste comprobar y verificar las referencias, conocer qué método de trabajo emplea la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, acotar adecuadamente la manera de pago y tener en cuenta que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una asesoría.

  • Gestoría de Enquerentes – San Miguel
  • Asesorias de Enquerentes – San Miguel
  • Gestoría & Asesorias de Enquerentes – San Miguel
  • Asesorias & Gestoría de Enquerentes – San Miguel
  • Enquerentes – San Miguel Asesorias
  • Enquerentes – San Miguel Gestoría


Asesoria – Gestoria de Enquerentes – San Miguel

Asesoria – Gestoria de Enquerentes – San Miguel – A Coruña comunidad de Galicia.

15822
Enquerentes – San Miguel
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Enquerentes – San Miguel
  • Gestoría de Enquerentes – San Miguel

Asesoria de Enquerentes – San Miguel – Gestoria de Enquerentes – San Miguel Gestoria de Enquerentes – San Miguel (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Enquerentes – San Miguel , Gestoria de Enquerentes – San Miguel – Directorio de Asesorias y Gestorias de Enquerentes – San Miguel (A Coruña,Comunidad de Galicia.
6248 Laurel Street
Enquerentes – San Miguel, GA 15822

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: