Gestoria o Asesoría de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Avanza Xxi Asesores S.L. " - A Barcia


0/50 ratings

Avanza Xxi Asesores S.L. - A Barcia Dirección: Ferrol, S/N
A Barcia - Codigo Postal: 15897
Telefono: 981537274 /
Asesorías jurídicas

Avanza Xxi Asesores S.L. - A Barcia

  • Gestoria A Barcia
  • Avanza Xxi Asesores S.L.
  • Asesoria A Barcia
  • Avanza Xxi Asesores S.L.
  • Asesoria de A Barcia
  • Avanza Xxi Asesores S.L.
  • Gestoria de A Barcia
  • Avanza Xxi Asesores S.L.
  • Asesoria fiscal A Barcia
  • Avanza Xxi Asesores S.L.
  • Asesoria fiscal de A Barcia

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Porcuna (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carbayo - Carreño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Bizenti-Barakaldo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lomo, El - Teror (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mosquitera, La - Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Teixeiro - Curtis (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zorera, La - Ciaño-Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cadiar (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ferreira De Panton - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Saturnino (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torre De Lloris (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ordoño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vegalencia (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabo De Cruz Ou Pesqueira, A (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pazos De San Clodio (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bornadina (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Marco - Abegondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carballiño, O (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Binefar (Huesca, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ontinyent (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Argoños (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciudad San Ramon (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pena, A - Santiago De Sigras-Cambre (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pereda, La - Llanes (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Avenida Brasil - Goian-Tomiño (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Asesorias de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago

 


De qué forma} puedo gravar mis ingresos? Declaración de la cláusula suelo}

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso por el hecho de que tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es preciso a menos que formaran una parte de la deducción por inversión en una residencia frecuente o se hubiesen tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué afirma la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición adicional a la Ley 35/2006, de veintiocho de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Recursos Inmuebles. Esta predisposición auxiliar tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por parte de las entidades financieras de los intereses pagados previamente por los contribuyentes sobre la base de la «cláusula de la tierra» (restricción de los tipos de interés) de los préstamos celebrados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un pacto celebrado entre las partes, como si se tratara de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la disposición adicional establece que las cantidades rembolsadas en virtud de acuerdos con instituciones financieras, así sea en efectivo o a través de la adopción de medidas compensatorias equivalentes previamente pagadas en término de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los modelos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por lo tanto, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o bien de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿En qué casos debo regularizar mi declaración de la renta y elaborar una adicional?

Sin embargo, se definen ciertos casos de regularización, en los que estos intereses formaban parte de la deducción por inversiones en la residencia frecuente o bien de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o bien de la inclusión de los gastos deducibles.

Para esto, el § dos de la citada predisposición regula ambos casos:

Deducción por inversiones en la residencia habitual

Si, en el momento de la deducción, el sujeto pasivo hubiera solicitado una inversión en una residencia frecuente o deducciones regionales por las cantidades percibidas, perderá el derecho a dicha deducción. En este caso, las cantidades deducidas van a deber incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o acuerdo con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo 59 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A dicho efecto, si el laudo, laudo arbitral o acuerdo se dictó en 2016, estas cantidades se incluirán en los campos 524 y 526 de la declaración del impuesto sobre la renta de 2016 (a presentar en el mes de abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) sin necesidad de cumplimentar los campos 525 y quinientos veintisiete, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia habitual, mas sin tener en consideración los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el contribuyente en cuestión, con la intención de reducir el importe principal del préstamo. Esto significa que si, en lugar de devolver las cantidades pagadas al contribuyente, la entidad financiera reduce el capital del préstamo, no es preciso regularizar las deducciones previamente efectuadas por estos importes. Por otro lado, la reducción del capital del préstamo no proporciona el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una vivienda principal.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el impositor tiene en cuenta las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años anteriores, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y van a deber presentarse declaraciones fiscales adicionales para esos años con la intención de suprimir esos gastos sin penalización ni intereses de demora o recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el período comprendido entre la fecha de la sentencia, laudo o acuerdo arbitral y el final del siguiente período para la presentación de la autoliquidación de tal impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regularizar?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios afectados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de vivienda o bien autonómicas para los gastos deducibles. En este sentido, se establece que solo se aplica a los ejercicios para los que aún no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión cambian en función de si el impositor ha efectuado una deducción por vivienda, una deducción regional o bien una deducción de gastos y en qué año se efectúa el pacto, la sentencia o la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las siguientes suposiciones:

El contribuyente había pedido la deducción por inversiones en la vivienda habitual o bien las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o bien convenio 2016: en este caso, la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la Declaración de 2016 (presentada en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) y va a tener un impacto general en las deducciones de 2012, 2013, 2014 y dos mil quince. En el caso de que se incluyan los intereses de 2016 en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán presente al aplicar la deducción por construcción de residencias en ese año.
    • Pacto con la corporación financiera, sentencia o laudo arbitral en 2017: En este caso, la regularización de las cantidades deducidas se efectúa en la Declaración dos mil diecisiete (presentada en abril, mayo y junio de dos mil dieciocho) y tiene un efecto general sobre las deducciones en dos mil trece, dos mil catorce, dos mil quince y 2016, mas si la decisión o bien pacto se toma antes de la fecha límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta dos mil dieciseis (treinta de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá en cuenta el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Vivienda, por lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El impositor había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la corporación financiera, sentencia o laudo arbitral, tuvo lugar del seis de abril de 2016 al cuatro de abril de dos mil diecisiete. En este caso, el impositor va a deber presentar declaraciones generales complementarias para dos mil doce, 2013, dos mil catorce y dos mil quince en el plazo de presentación de la declaración del IRPF para dos mil dieciseis (abril, mayo y junio de 2017). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en dos mil dieciseis, el contribuyente ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la institución financiera, sentencia o bien laudo se efectuó tras el cuatro de abril de 2017; no obstante, si el acuerdo o bien laudo es precedente a la fecha límite para la presentación de la declaración del IRPF 2016 (30 de junio de dos mil diecisiete), los intereses dos mil dieciseis no se considerarán gastos deducibles y, por tanto, no se le demandará que presente una declaración de impuestos adicional para ese año.

Si el contribuyente ya ha regularizado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, podrá solicitar la corrección de su evaluación exigiendo la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Gestoria sin equivocarnos

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para escoger los consejos antes que surjan dudas. Valorarlos independientemente unos de otros, teniendo en cuenta el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, con lo que son datos a tener en consideración.

Finalmente, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, con lo que es lógico que usted pague por los procedimientos que hacen por , y no mire lo que le cobran, sino más bien lo que usted ahorra en esmero y lo que vale su tiempo. Si es uno de los que encuentra que las tasas de administración son caras y piensa que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo usted mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y cambiar a varias ventanas, por poner un ejemplo, para trasferir un coche. En un caso así, las agencias no están ahí para .

Pueden investigar sobre el desarrollo de las compañías o bien clientes con los que han trabajado.

Una asesoría de administración debe explicar lo que hace. Muchos empresarios tienden a pasar por alto esto y se dan cuenta al final de que algunos papeles se quedan sin tiempo. No importa cuánta confianza se deposite en ellos para ahorrar tiempo y ser usados en otras actividades, se debe contar con de un periodo mínimo para proseguir las gestiones del asesor fiscal y los procedimientos utilizados para hacerlo, y para estimar si esto es posible o bien requiere cambios.

La formación y experiencia del asesor en este ámbito es evidente que prevalece la experiencia y la formación del profesional, puesto que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la gestión tributaria y obtener buenos rendimientos de las presentaciones.

Encuentre el asesoramiento que mejor se adapte al tamaño de su empresa. En una empresa pequeña una pequeña consulta es suficiente, pero en empresas grandes es preciso tener empresas grandes que también trabajen para empresas grandes.

  • Gestoría de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Asesorias de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Gestoría & Asesorias de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Asesorias & Gestoría de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago Asesorias
  • Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago Gestoría


Asesoria – Gestoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago

Asesoria – Gestoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago – A Coruña comunidad de Galicia.

15897
Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago
  • Gestoría de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago

Asesoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago – Gestoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago Gestoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago , Gestoria de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago – Directorio de Asesorias y Gestorias de Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago (A Coruña,Comunidad de Galicia.
8295 Railroad Street
Barcia, A – San Martiño De Laraño-Santiago, GA 15897

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: