Gestoria o Asesoría de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Ramilo E Botana S.L. " - A Silva


0/50 ratings

Asesoría Ramilo E Botana S.L. - A Silva Dirección: Avenida Da A Paz, 15 2
A Silva - Codigo Postal: 15186
Telefono: 981697061 /
Asesorias de empresas

Asesoría Ramilo E Botana S.L. - A Silva
  • Gestoria A Silva
  • Asesoría Ramilo E Botana S.L.
  • Asesoria A Silva
  • Asesoría Ramilo E Botana S.L.
  • Asesoria de A Silva
  • Asesoría Ramilo E Botana S.L.
  • Gestoria de A Silva
  • Asesoría Ramilo E Botana S.L.
  • Asesoria fiscal A Silva
  • Asesoría Ramilo E Botana S.L.
  • Asesoria fiscla de A Silva

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Onzonilla (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Golada, A - Ramallosa (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montferri (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sakoneta (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Crucitas, Las - La Guancha (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ortuella (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Garaioltza (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tunez (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Igartua (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Larteme (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mercurin - San Xoan (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Artajona (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Granda De Abajo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barranco De La Calera - Macher (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tegoyo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuente De (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Dos Roques (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aeropuerto De Lanzarote (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Luz (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Picu Castiellu - Ciaño-Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Soto Del Barco (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Niñodaguia - Baltar (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calahonda (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vila Romana - Solemio - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santxolopeztegi (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Asesorias de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda

 

Adro - San Martiño De Rodis-Cerceda - Galicia
28°
26°
Mar
29°
Mie
31°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

Capitalización de la declaración de desempleo e ingresos

Últimamente un usuario me preguntó si debía incluir en su declaración de impuestos el importe que había calculado al pedir la capitalización de la huelga. Se trata de un autónomo que recibe el desempleo en un solo pago para iniciar un negocio, la seguridad social paga la cantidad y el trabajador autónomo justifica los costes incurridos a la administración e invierte esta cantidad. El hecho es que se inscribió en su actividad económica, mas tras dos años la empresa no funcionó y se vio obligado a renunciar.

¿En qué casos está exento del subsidio de desempleo y exactamente en qué casos debe declararse?

De conformidad con el artículo 7.n) de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta:
Las excepciones son: «n) Las posibilidades de desempleo reconocidas por el órgano de administración eficiente si se perciben según el método de pago uniforme previsto en el R. D. 1044/1985, de 19 de junio, por el que se regula el pago de las posibilidades de desempleo según el procedimiento de pago uniforme, toda vez que las cantidades percibidas se destinen a los fines y en los casos previstos en dicho decreto. Esta exención está condicionada a la conservación de la participación o participación a lo largo de un período de 5 años si el impositor se ha afiliado a una sociedad laboral o bien a una cooperativa de trabajadores o bien ha contribuido al capital social de una sociedad comercial, o bien a la conservación de la actividad durante el mismo período en el caso de un trabajador por cuenta propia».

Para que las rentas se consideraran exentas, debían incluirse en la actividad a lo largo de un período de 5 años. Si la actividad se interrumpe tras dos años, la condición temporal no se cumple y la renta (prestación de desempleo capitalizada) ya no está exenta.

Y si no está exento, ¿de qué manera se grava la capitalización del desempleo?

Como no está exento, ahora vamos a ver cómo se grava:
Según la Dirección General de Fiscalidad, en su investigación V5456-16:

HECHOS:

«Impositor que recibió el subsidio de desempleo en 2013 y dos mil catorce en forma de pago único. El treinta de noviembre de 2016, la actividad redujo debido a que no salió bien. En sus declaraciones de renta de 2013 y dos mil catorce, no las mentó pues estaban exentas.

RESPUESTA:

(….) En el presente caso, tal como se desprende del documento presentado, el contribuyente recibió el subsidio de desempleo en razón del régimen de pago único en una de las maneras existentes (subvención de las cotizaciones a la seguridad social y pago del importe pertinente de la prestación a la que tenía derecho a ejercer una actividad por cuenta propia) y, por tanto, este enfoque aplicaría la exención contenida en el artículo siete, letra n), del Código Tributario al importe recibido por ambos conceptos.

No obstante, esta exención está sujeta al mantenimiento de la actividad por cuenta propia a lo largo de un periodo de cinco años desde el inicio de la actividad. El incumplimiento de este requisito va a suponer, por ende, la supresión del derecho a beneficiarse de la exención.

En consecuencia, la regularización de la situación fiscal del interesado por la posible pérdida del derecho a la exención del subsidio de desempleo debe consistir en un pago único en la autoliquidación del IRPF en función del periodo impositivo en el que se produzca el incumplimiento de la obligación de mantener el crédito o la participación a lo largo de 5 años, incluyendo los importes a los que se haya aplicado la exención. Todo ello se debe a lo preparado en el artículo 122, apartado dos, párrafo segundo, del CGI, puesto que no existe ninguna predisposición concreta en la legislación fiscal en este caso.

De conformidad con el artículo ciento veintidos de la Ley 58/2003 General Tributaria, declaraciones, autoliquidaciones y comunicaciones complementarias o bien sustitutivas.

  • Los impositores podrán efectuar autoliquidaciones complementarias o declaraciones o bien notificaciones complementarias o bien sustitutivas en el plazo previsto para su presentación o después de la expiración de dicho plazo, siempre que no haya expirado el derecho de la administración a determinar la cuota tributaria. En este último caso, no estarán preparados.
  • Las autoliquidaciones complementarias servirán para completar o alterar las autoliquidaciones presentadas anteriormente y van a poder presentarse si dan sitio a un pago superior al de la autoliquidaciones anteriores o bien a la devolución o compensación de una cantidad inferior a la establecida anteriormente. En todos los demás casos, se van a aplicar las disposiciones del artículo 3(ciento veinte) de la presente Ley.

No obstante lo dispuesto en el párrafo precedente y salvo predisposición expresa en contrario, si, tras la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal, el contribuyente pierde el derecho a su aplicación como consecuencia del incumplimiento de los requisitos a los que está sujeto, deberá incluir en la autoliquidación el importe o bien importes resultantes de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado indebidamente, así como los intereses de demora, en periodos impositivos anteriores.
Para resumir, puede decirse que si en 2015 (por ejemplo) se ha presentado una solicitud de cobro de la capitalización del desempleo y no han pasado cinco años, el autónomo se ha retirado de la actividad en 2017, ahora va a ser en 2018 si debe incluir el importe cobrado en su declaración de la renta para 2017. Si, por servirnos de un ejemplo, se hubiera retirado en dos mil dieciseis y no hubiera presentado la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis incluyendo el importe de la capitalización por desempleo en 2017, ahora debería presentar una declaración auxiliar que incluyera estos importes.

Gestoria y Asesoria

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos una Asesoria o Gestoria de Empresas?

Asegúrese de que el asesoramiento on-line al que asiste le ofrece una amplia gama de servicios. Esto le dejará saber que pueden ayudarle con eventos imprevistos, sin importar un mínimo lo extraños que puedan ser.

Por un lado, los servicios de consultoría on-line nos permiten acceder a tarifas normalmente más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. No obstante, este servicio puede presentar algunas carencias derivadas de una menor personalización o mayores dificultades para sostener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además, una parte de la gestión reportaje suele ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente en los procedimientos y procesos.

Puesto que hay más de un tipo de asesoría, es bueno trabajar con un asociado que pueda discutir qué valores desea enfatizar. La consultoría de gestión construirá una relación con la empresa y es esencial que exista un vínculo cariñoso entre las partes.

Aunque Internet está de moda, las mejores soluciones son frente a frente. El problema con el ciberespacio es que da una atención muy estandarizada, atemporal e injustificada.

Una vez elegida la asesoría, es necesario definir los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el mero hecho de que a una empresa o bien persona le guste revisar y contrastar las referencias, conocer qué procedimiento de trabajo emplea la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, definir adecuadamente la forma de pago y tener en cuenta que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una consultoría.

  • Gestoría de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Asesorias de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Gestoría & Asesorias de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Asesorias & Gestoría de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda Asesorias
  • Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda Gestoría


Asesoria – Gestoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda

Asesoria – Gestoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda – A Coruña comunidad de Galicia.

15186
Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
A Coruña,
Galicia

  • Asesorias de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda
  • Gestoría de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda

Asesoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda – Gestoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda Gestoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda (A Coruña,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda , Gestoria de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda – Directorio de Asesorias y Gestorias de Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda (A Coruña,Comunidad de Galicia.
3243 B Street
Adro – San Martiño De Rodis-Cerceda, GA 15186

A Coruña, Galicia (GA)

Email:
Telephone: