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Asesoría y administración contable

Una consultoría y agencia contable se encarga de administrar a la empresa un servicio contable y financiero integrado. Esto debe hacerse a través de análisis y estudios de la economía empresarial. La meta de esta política es facilitar el control de la empresa y suministrar información sobre los tiempos de destino con los datos obtenidos durante los periodos de tiempo pendientes. Esta información es crítica para la toma de decisiones tanto en el control de la gestión en el pasado como en la realización de estimaciones futuras.

Primordiales funciones de una firma y agencia de auditoría

Las primordiales tareas que deben delegarse a una empresa o agencia de auditoría son las próximas

  • Asesoramiento contable incesante a la compañía y a la situación de sus proveedores y clientes.
  • Análisis de la información económico-financiera de la compañía a fin de que pueda tomar la mejor decisión en función de sus intereses.
  • Recogida de datos para el siguiente análisis e interpretación de los balances.
  • Confección de cuentas anuales y trimestrales…. y la inscripción en el Registro Mercantil, que son precisos para la sociedad.
  • Seguimiento periódico de los estados contables y financieros del ejercicio.
  • Análisis de las inversiones, posibles opciones alternativas y efectos en la compañía.
  • Redacción, preparación y seguimiento de un plan de negocio y del estudio de viabilidad asociado.

Gestoria y Asesoria

¿Qué dicen tus contactos?

Entre la amplia gama de empresas consultoras que se le solicitará, va a haber diferencias, bonificaciones entre todas . Evaluar si estos bonos son decisivos o no, y si son la clave para elegirlos.

Por otra parte, las consultas personales nos permiten conocer personalmente al experto responsable de la fiscalidad de nuestra empresa, con un trato más próximo y personal. Sin embargo, las tarifas son de forma frecuente significativamente más altas y requieren un mayor esmero para que las mudanzas físicas resuelvan los inconvenientes o bien den documentación.

Pueden investigar sobre el desarrollo de las empresas o clientes del servicio con los que han trabajado.

Es una de las primeras preguntas con las que debes lidiar. El servicio que ofrecen es exactamente el mismo, pero las consultas online suelen ser más asequibles… aunque también ofrecen un servicio menos personalizado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la consultoría on line, más recomendada para autónomos o bien pequeñas empresas. Una consulta física es preferible por encima de cierto tamaño.

Muchos empresarios prefieren empresas de asesoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les permite actuar con rapidez para solucionar imprevisibles en el último momento.

Un problema es que la agencia ofrece una gama de servicios, y otro que puede adaptarse a sus necesidades. En consecuencia, como ya hemos mentado, una ventaja esencial es que ofrece una amplia gama de atención. Así, podrá administrar mejor las peticiones, amoldarlas al cliente y adaptar los servicios a sus necesidades.



Asesoria & Gestoria: " Ana Maria Galan Lopez " - Peñaflor



Ana Maria Galan Lopez - Peñaflor Dirección: Blancaflor, 21 BAJO
Peñaflor - Codigo Postal: 41470
Telefono: 954807454 /
Abogados

Ana Maria Galan Lopez - Peñaflor

Asesoria & Gestoria: " Echevarria Abogados S.L.P. " - Peñaflor



Echevarria Abogados S.L.P. - Peñaflor Dirección: Diego Carranza Carranza, S/N
Peñaflor - Codigo Postal: 41470
Telefono: 955262001 /
Asesorías jurídicas

Echevarria Abogados S.L.P. - Peñaflor

Asesoria & Gestoria: " Pajuelo Fdez Villa Asociados S.L.-Francisca Maria Gallego Fernández " - Peñaflor



Pajuelo Fdez Villa Asociados S.L.-Francisca Maria Gallego Fernández - Peñaflor Dirección: Juan Carlos I, 3
Peñaflor - Codigo Postal: 41470
Telefono: 628212335 /
Abogados

Pajuelo Fdez Villa Asociados S.L.-Francisca Maria Gallego Fernández - Peñaflor

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Asesoria – Gestoria de Peñaflor

Asesoria – Gestoria de Peñaflor – Sevilla comunidad de Andalucia.

41470
Peñaflor
Sevilla,
Andalucia

Asesoria de Peñaflor – Gestoria de Peñaflor Gestoria de Peñaflor (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Peñaflor , Gestoria de Peñaflor – Directorio de Asesorias y Gestorias de Peñaflor (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
5618 Marshall Street
Peñaflor, AN 41470

Sevilla, Andalucia (AN)

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INFORMACIÓN SOBRE COMPROBACIÓN DE VALORES

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de Régimen General Tributario) (en adelante LGT), que permite verificar la exactitud y/o precisión de los valores declarados por los impositores de acuerdo con sus obligaciones tributarias.

Esto significa que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un impositor debe pagar sobre la base del valor real de los recursos y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la adquisición de bienes raíces. Cuando adquiere una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que compra la propiedad por un precio de X. Si no se dispone del asesoramiento adecuado, puede acontecer que X se declare como el valor real de la vivienda, si bien el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar por debajo de ese valor real (o bien por encima) y pagar aproximadamente impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si ha recibido un cheque de valor de la administración y necesita asistencia legal para apelar en contra suya, desafiarlos o bien presentar alegaciones o las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos usando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación e investigación es que existe o no una declaración:

  • La verificación va a poder incluir todas las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración comprueba si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por ende los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o en parte (por ejemplo, al adquirir la vivienda, es posible que no haya acudido a la Hacienda de la Junta de Andalucía en los próximos treinta días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, recursos y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los próximos medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje especificado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación podrá consistir en la aplicación de los coeficientes multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal eficiente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores inscritos en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier tipo de activo. En el caso de los bienes inmuebles, el registro fiscal oficial utilizado como referencia para determinar los factores multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Costes medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional e internacional.
  • Opinión especialista de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria de acuerdo con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Precio o bien valor indicado pertinente a otras trasferencias de la misma propiedad, teniendo presente las circunstancias realizadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los demás medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Después de revisar el valor, puede ocurrir que:

  • El valor del cheque es igual al valor declarado. En un caso así, se respeta la autoevaluación presentada por el impositor.
  • El valor de verificación es inferior al valor especificado. El valor de la autoevaluación prosigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En un caso así, se enviará una liquidación complementaria al interesado para que pague el importe pertinente.

Si la administración le paga con un valor superior al detallado, puede realizar las próximas acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se convierta en una penalización y se le cobre una cantidad adicional de deuda tributaria como penalización por no abonar la data límite – puede ser el 5 por cien , diez por cien o 20 por ciento de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está de acuerdo y considera que la liquidación no es correcta y que asimismo existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individualización de la vivienda, falta de visita de un especialista para examinarla y evaluarla, etcétera, debe presentar una petición de sustitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo obtenido. Para suspender el pago de la liquidación (sin tener que abonar nada ni ofrecer una garantía), también debe declarar que se reserva el derecho de fomentar una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un especialista. Los honorarios del profesional serán pagados por usted más tarde si no gana la apelación y luego pide la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si usted ha recibido una propuesta de acuerdo y está en la fase de alegaciones, va a tener diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Pacto de Liquidación y se le ha enviado la pertinente Carta de Pago, dispone de un mes (de fecha a data) para presentar una reclamación sustitutiva o la pertinente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Gestor contable para tu negocio

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para elegir los consejos antes de que broten dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo en cuenta el contexto y asimismo el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de problemas afecta al contratista, por lo que son datos a tomar en consideración.

Elija una agencia, o más bien una red de consultores que puedan recomendarle y tener un buen equipo de profesionales con mucha experiencia. A diferencia de la agencia local, que se especializa en uno o bien dos temas, le ofrece siempre y en todo momento un servicio personalizado.

En muchas industrias, el hecho de que su consultor fiscal esté familiarizado con las peculiaridades de su industria le deja suministrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si precisa asesoramiento legal en materias que entran dentro del campo de su actividad profesional, o bien si busca un asesor que le asista a realizar la ingeniería fiscal en su empresa.

Ni la opción más asequible es siempre y en todo momento la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad-precio, porque por exactamente el mismo precio dos consultoras pueden ofrecerte servicios muy diferentes. Este es un paso esencial tratándose de hacerlo bien, ya que de manera frecuente tenemos un presupuesto limitado, mas cuando se trata de evaluar los servicios, puede ser mejor gastar un tanto más en un servicio más completo.

Lo más económico no siempre y en todo momento es lo mejor. La elección del asesoramiento por su bajo coste puede tener un impacto muy negativo en nuestro negocio. Aunque cueste un poco más, escoja siempre y en toda circunstancia profesionales bien formados y con experiencia para asegurar un servicio eficaz.

El asesoramiento contable puede ayudarle a acrecentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernativos y también introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además de esto, vender acciones y decantarse por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.



Asesoria & Gestoria: " Asesoría De Empresas La Peana S.L. " - Mairena del Alcor



Asesoría De Empresas La Peana S.L. - Mairena del Alcor Dirección: San Bartolomé, 3 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955746561 /
Asesorias de empresas

Asesoría De Empresas La Peana S.L. - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Asesortiz Mayrena " - Mairena del Alcor



Asesortiz Mayrena - Mairena del Alcor Dirección: Av. Andalucía, 32 A
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955748922 /
Asesorias de empresas

Asesortiz Mayrena - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Emilio Zarco Carmona " - Mairena del Alcor



Emilio Zarco Carmona - Mairena del Alcor Dirección: Miguel Hernández, 1
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 637097541 /
Asesorías fiscales

Emilio Zarco Carmona - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Euroalcor Asesores S.L. " - Mairena del Alcor



Euroalcor Asesores S.L. - Mairena del Alcor Dirección: Fernán Caballero, 34
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955942611 /
Asesorias de empresas

Euroalcor Asesores S.L. - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Firma Jurada " - Mairena del Alcor



Firma Jurada - Mairena del Alcor Dirección: Pablo Neruda, 28 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955943150 /
Asesorias de empresas

Firma Jurada - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Jimenez Abogados S.L. " - Mairena del Alcor



Jimenez Abogados S.L. - Mairena del Alcor Dirección: Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 32 1-C
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955748880 /
Asesorías jurídicas

Jimenez Abogados S.L. - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Jucar Consultores " - Mairena del Alcor



Jucar Consultores - Mairena del Alcor Dirección: Huerta Pablo, 14-A BAJO-A
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955745877 /
Asesorías laborales

Jucar Consultores - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " M.J. Asesoría Y Gestión " - Mairena del Alcor



M.J. Asesoría Y Gestión - Mairena del Alcor Dirección: Espiga, 7 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955744405 /
Asesorias de empresas

M.J. Asesoría Y Gestión - Mairena del Alcor

Asesoria & Gestoria: " Navarro Dana Asesores Y Auditores " - Mairena del Alcor



Navarro Dana Asesores Y Auditores - Mairena del Alcor Dirección: Av. Vereda de San Agustín, 30 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955744152 /
Asesorías fiscales

Navarro Dana Asesores Y Auditores - Mairena del Alcor

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Asesoria – Gestoria de Bencarron

Asesoria – Gestoria de Bencarron – Sevilla comunidad de Andalucia.

41510
Bencarron
Sevilla,
Andalucia

Asesoria de Bencarron – Gestoria de Bencarron Gestoria de Bencarron (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Bencarron , Gestoria de Bencarron – Directorio de Asesorias y Gestorias de Bencarron (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
3782 Penn Street
Bencarron, AN 41510

Sevilla, Andalucia (AN)

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Asesoría y administración contable

Una asesoría y agencia contable se encarga de proporcionar a la empresa un servicio contable y financiero integrado. Esto debe hacerse a través de análisis y estudios de la economía empresarial. El objetivo de esta política es facilitar el control de la empresa y administrar información sobre los tiempos de destino con los datos conseguidos a lo largo de los periodos de tiempo pendientes. Esta información es crítica para la toma de resoluciones tanto en el control de la administración anteriormente como en la realización de estimaciones futuras.

Primordiales funciones de una firma y agencia de auditoría

Las principales labores que deben delegarse a una compañía o bien agencia de auditoría son las próximas

  • Asesoramiento contable incesante a la compañía y a la situación de sus proveedores y clientes.
  • Análisis de la información económico-financiera de la compañía a fin de que pueda tomar la mejor resolución en función de sus intereses.
  • Recogida de datos para el siguiente análisis e interpretación de los cómputos.
  • Confección de cuentas anuales y trimestrales…. y la inscripción en el Registro Mercantil, que son precisos para la sociedad.
  • Seguimiento periódico de los estados contables y financieros del ejercicio.
  • Análisis de las inversiones, posibles opciones alternativas y efectos en la empresa.
  • Redacción, preparación y seguimiento de un plan de negocio y del estudio de viabilidad asociado.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Asesoria o Gestoria sin equivocarnos

El uso de medios telemáticos para la información y la existencia de sitios web o bien blogs con información actualizada y útil es una cosa que los clientes deben valorar de forma positiva.

Por último, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, con lo que es lógico que pague por los procedimientos que hacen por usted, y no mire lo que le cobran, sino lo que usted ahorra en esmero y lo que vale su tiempo. Si usted es uno de los que encuentra que las tasas de administración son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo usted mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y mudar a varias ventanas, por ejemplo, para trasferir un coche. En este caso, las agencias no están ahí para usted.

La consultoría de gestión debe ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente precriptos por una obligación fiscal y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Una consultoría de gestión debe explicar lo que hace. Muchos empresarios tienden a pasar por alto esto y se dan cuenta al final de que algunos papeles se quedan sin tiempo. No importa cuánta confianza se deposite en ellos para ahorrar tiempo y ser usados en otras actividades, se debe contar con de un período mínimo para proseguir las gestiones del consultor fiscal y los procedimientos utilizados para hacerlo, y para considerar si esto es posible o bien requiere cambios.

¿Asesoramiento online o bien servicio in situ cerca de nuestra oficina? La asesoría on-line puede parecer más barata; la asesoría personal puede parecer más cercana y más personal. Esto será lo habitual: localizar opciones posicionadas en un extremo u otro. Pero también es verdad que hay casos de consultoras y despachos de abogados que se convierten en un modelo híbrido que ofrece exactamente el mismo servicio online que se presta personalmente merced a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías.

La consultoría debe administrar apoyo y estar preparada para desvanecer todas las dudas, para comunicar cuando sea necesario, para comunicar el progreso. En consecuencia, el servicio de atención al cliente temprano puede asistir, pero asimismo puede ver de qué manera responde a las preguntas y preocupaciones.



Asesoria & Gestoria: " Consultorio Local De Hornachuelos " - Hornachuelos



Consultorio Local De Hornachuelos - Hornachuelos Dirección: Ctra. San Calixto, S/N
Hornachuelos - Codigo Postal: 14740
Telefono: 957579554 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

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Asesoria – Gestoria de Los Angeles

Asesoria – Gestoria de Los Angeles – Cordoba comunidad de Andalucia.

14740
Los Angeles
Cordoba,
Andalucia

Asesoria de Los Angeles – Gestoria de Los Angeles Gestoria de Los Angeles (Cordoba,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Los Angeles , Gestoria de Los Angeles – Directorio de Asesorias y Gestorias de Los Angeles (Cordoba,Comunidad de Andalucia.
1513 Magnolia Avenue
Los Angeles, AN 14740

Cordoba, Andalucia (AN)

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Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos necesarios para trabajar en una compañía de asesoría

Estudios de auditoría, administración fiscal y laboral o bien máster en asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o bien administración de empresas, sin duda has pensado que un buen trabajo son las empresas de consultoría y estás pensando en llenar una capacitación concreta para especializarte. Bastantes personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber de antemano cuáles son las actividades o bien funciones de una agencia.

¿Qué se hace en una agencia?

Una agencia es, como su nombre señala, responsable de determinadas labores de una compañía externa o bien de una persona, ya que no puede aceptarlas por falta de tiempo o bien de personal cualificado. Las grandes empresas suelen tener departamentos que efectúan tareas fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o los trabajadores autónomos.

Hay que tener en consideración que existen diferentes tipos de agencias y, por ende, no es lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de trabajo temporal. La actividad más común de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o bien la mediación en temas legales relacionados con el capital humano de una compañía. El trabajo administrativo se centra en la parte documental de una compañía y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos previos para trabajar en una agencia es la capacitación en derecho, economía, ADE, economía o bien ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre que se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos una Gestoria de Empresas?

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para seleccionar los consejos antes que surjan dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo en cuenta el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, por lo que son datos a tener en consideración.

Negocie con su agencia el precio de cada servicio que le ofrezca, si se trata de un procedimiento único, o bien si precisa asesoramiento progresivo a lo largo del tiempo y en diversos asuntos, negocie un precio mensual a modo de cuota o bien equivalente mensual. Cuanto más trabajo les des, mejor va a ser el costo que les puedas cobrar.

La reducción de los tiempos de servicio ha convertido a muchos consultores en puros gestores de documentos. Un empresario debe demandar mucho más de su oficina de consultoría que eso. El consultor ha de ser un asesor y estratega, un elemento esencial en las resoluciones de personal y fiscales. Un consultor está ahí para ayudar al cliente a progresar su resultado.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no solo las regulaciones, leyes y reglas del país en el que se halla la empresa, sino también sus regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le dejará tener todos y cada uno de los registros y aprobaciones que la compañía necesita para su habilitación, mas para esto debe conocer el área en la que trabajamos, no es exactamente lo mismo tener un procedimiento para un supermercado que se aplica a una cadena de ropa, y no todas y cada una de las consultoras son capaces de administrar procedimientos para todo género de empresas.

Es aconsejable consultar por la capacitación y experiencia de los profesionales que trabajan en la empresa.



Asesoria & Gestoria: " Abogados Miguel Segado Soriano Y Mª Luisa Raposo Esmoris " - Cádiz



Abogados Miguel Segado Soriano Y Mª Luisa Raposo Esmoris - Cádiz Dirección: Avenida Juan Carlos I ED.ESTADIO CARRANZA 4PLTA.OF31
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956287761 / 609523860
Abogados | Asesoria fiscal

Abogados Miguel Segado Soriano Y Mª Luisa Raposo Esmoris - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " AR & G Asesores " - Cádiz



AR & G Asesores - Cádiz Dirección: Avenida Cayetano del Toro, 1 1º D
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 680991466 / 956265643
Asesorías fiscales | Asesoría laboral

AR & G Asesores - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Asesora,mientos Cadiz, S.L. " - Cádiz



Asesora,mientos Cadiz, S.L. - Cádiz Dirección: Murillo, 6
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956264431 /
Asesorias de empresas

Asesora,mientos Cadiz, S.L. - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Asesoramiento Y Formacion En Tecnicas De Empresas S.L. " - Cádiz



Asesoramiento Y Formacion En Tecnicas De Empresas S.L. - Cádiz Dirección: P.º Marítimo, 14 3-A
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956257404 /
Asesorias de empresas

Asesoramiento Y Formacion En Tecnicas De Empresas S.L. - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Mcl Asesores C.B. " - Cádiz



Mcl Asesores C.B. - Cádiz Dirección: P.º Marítimo, 3 12 D
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956264108 /
Asesorías fiscales

Mcl Asesores C.B. - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Muñoz García & Asociados " - Cádiz



Muñoz García & Asociados - Cádiz Dirección: Pl. Esquivel, 1 ENE
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956253161 /
Asesorias de empresas

Muñoz García & Asociados - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Rafael Guerrero Pinedo " - Cádiz



Rafael Guerrero Pinedo - Cádiz Dirección: Calle Santa Teresa de Jesús, 23 BAJO
Cádiz - Codigo Postal: 11010
Telefono: 956201194 / 956277201
Abogados | Asesoria juridica

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Asesoria – Gestoria de Cadiz

Asesoria – Gestoria de Cadiz – Cadiz comunidad de Andalucia.

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Asesoria de Cadiz – Gestoria de Cadiz Gestoria de Cadiz (Cadiz,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

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Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos precisos para trabajar en una compañía de consultoría

Estudios de auditoría, gestión fiscal y laboral o bien máster en asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o bien administración de empresas, indudablemente has pensado que un buen trabajo son las compañías de consultoría y estás pensando en llenar una formación concreta para especializarte. Muchas personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber por adelantado cuáles son las actividades o funciones de una agencia.

¿Qué se hace en una agencia?

Una agencia es, como su nombre indica, responsable de determinadas tareas de una empresa externa o de una persona, en tanto que no puede aceptarlas por carencia de tiempo o de personal cualificado. Las grandes empresas suelen tener departamentos que efectúan tareas fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o bien los trabajadores autónomos.

Hay que tener en consideración que existen diferentes géneros de agencias y, por lo tanto, no es lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de trabajo temporal. La actividad más frecuente de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o la mediación en asuntos legales relacionados con el capital humano de una empresa. El trabajo administrativo se centra en la parte documental de una empresa y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos previos para trabajar en una agencia es la capacitación en derecho, economía, ADE, economía o ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre y cuando se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

Busca siempre la mejor relación calidad-precio

El uso de medios telemáticos para la información y la existencia de sitios o bien blogs con información actualizada y útil es una cosa que los clientes del servicio deben valorar positivamente.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo presente su capacitación académica y profesional, los cursos de especialización (o bien su ausencia) y el certificado de registro del consultor contable.

Puesto que se abordan las cuestiones de tipo legal, un plan para la presentación de la compañía ahorra tiempo en la gestión de aprobaciones o bien documentos. Una consultoría de administración debe ofrecer agilidad en esta área para que la empresa pueda gestionar sus actividades sin perder demasiado tiempo en el campo legal.

Hay expertos que se concentran mucho en un solo tema, por servirnos de un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, mas no el derecho laboral o bien el derecho de sociedades. En el otro extremo hallamos oficinas que se encargan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se fundamenta en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las empresas que más servicios pueden necesitar una empresa o un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la administración de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. Así, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

Busque un consultor que tenga experiencia en el campo que está contratando si es un consultor fiscal con amplios conocimientos y experiencia en la industria.



Asesoria & Gestoria: " Aficon Consultores " - Pilas



Aficon Consultores - Pilas Dirección: Av. Pío XII, 43 BAJO
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 955752603 /
Asesorias de empresas

Aficon Consultores - Pilas

Asesoria & Gestoria: " Aspro Andalucía " - Pilas



Aspro Andalucía - Pilas Dirección: Calle Nuestra Señora de Fatima, 11 BAJO
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 954751342 /
Asesorias de empresas | Asesor fiscal

Aspro Andalucía - Pilas

Asesoria & Gestoria: " Asygest Aljarafe " - Pilas



Asygest Aljarafe - Pilas Dirección: Av. el Aljarafe, 9-11 1-E ESC 1
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 955754826 /
Asesorias de empresas

Asygest Aljarafe - Pilas

Asesoria & Gestoria: " Codike S.C.A. " - Pilas



Codike S.C.A. - Pilas Dirección: Av. Pío XII, 64 BAJO
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 955752616 /
Asesorías jurídicas

Codike S.C.A. - Pilas

Asesoria & Gestoria: " Servicios Contables De Pilas " - Pilas



Servicios Contables De Pilas - Pilas Dirección: Moralejos, 7 BAJO
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 955753138 /
Asesorías fiscales

Servicios Contables De Pilas - Pilas

Asesoria & Gestoria: " Servicios Contables De Pilas S.L. " - Pilas



Servicios Contables De Pilas S.L. - Pilas Dirección: Pinar Pájaros, 10 BAJO
Pilas - Codigo Postal: 41840
Telefono: 955753138 /
Asesorías fiscales

Servicios Contables De Pilas S.L. - Pilas

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Asesoria – Gestoria de Pilas

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Asesoria de Pilas – Gestoria de Pilas Gestoria de Pilas (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

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Consultoría y gestión contable

Una asesoría y agencia contable se encarga de suministrar a la compañía un servicio contable y financiero integrado. Esto debe hacerse a través de análisis y estudios de la economía empresarial. El objetivo de esta política es facilitar el control de la compañía y administrar información sobre los tiempos de destino con los datos logrados a lo largo de los periodos de tiempo pendientes. Esta información es crítica para la toma de decisiones tanto en el control de la administración en el pasado como en la realización de estimaciones futuras.

Primordiales funciones de una firma y agencia de auditoría

Las principales tareas que deben delegarse a una empresa o bien agencia de auditoría son las siguientes

  • Asesoramiento contable incesante a la compañía y a la situación de sus distribuidores y clientes del servicio.
  • Análisis de la información económico-financiera de la compañía para que pueda tomar la mejor decisión en función de sus intereses.
  • Recogida de datos para el siguiente análisis y también interpretación de los cómputos.
  • Confección de cuentas anuales y trimestrales…. y la inscripción en el Registro Mercantil, que son precisos para la sociedad.
  • Seguimiento periódico de los estados contables y financieros del ejercicio.
  • Análisis de las inversiones, posibles opciones alternativas y efectos en la empresa.
  • Redacción, preparación y seguimiento de un plan de negocio y del estudio de aptitud asociado.

Gestoria y Asesoria

Consejos para elegir a un buen Asesor

En relación con este trato con el consultor, debe haber transparencia en las negociaciones que usted lo acepte como cliente del servicio con certeza y confianza en todos y cada paso que dé el asesor.

Si bien sus servicios son cada vez más heterogéneos y permiten un mayor número de ocasiones, las empresas de asesoría on-line acostumbran a tener una serie de “bultos” estándar en los que podemos favorecernos de altos descuentos.

En muchas industrias, el hecho de que su asesor fiscal esté familiarizado con las particularidades de su industria le permite suministrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si precisa asesoramiento legal en materias que entran en el campo de su actividad profesional, o bien si está buscando un asesor que le asista a efectuar la ingeniería fiscal en su empresa.

Ni la opción más económica es siempre y en toda circunstancia la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad-precio, pues por exactamente el mismo costo dos consultoras pueden ofrecerte servicios muy diferentes. Este es un paso importante tratándose de hacerlo bien, en tanto que a menudo tenemos un presupuesto limitado, mas tratándose de valorar los servicios, puede ser mejor gastar un tanto más en un servicio más completo.

Hay especialistas que se concentran mucho en un tema, por poner un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, mas no el derecho laboral o bien el derecho de sociedades. En el otro extremo encontramos oficinas que se ocupan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se fundamenta en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las compañías que más servicios pueden precisar una compañía o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la administración de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. Así, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

Halle el asesoramiento que mejor se adapte al tamaño de su empresa. En una empresa pequeña una pequeña consulta es suficiente, pero en empresas grandes es preciso tener empresas grandes que también trabajen para empresas grandes.



Asesoria & Gestoria: " Jose Maria Fernandez Gonzalez " - Cañada Rosal



Jose Maria Fernandez Gonzalez - Cañada Rosal Dirección: Hermano Pablo, 19 BAJO
Cañada Rosal - Codigo Postal: 41439
Telefono: 954839388 /
Asesorías fiscales

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Gestoria de Bama - San Vicenzo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monte Las Encinas (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Galindo-Salcedillo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Doña Ines (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
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Asesoria – Gestoria de La Monclova

Asesoria – Gestoria de La Monclova – Sevilla comunidad de Andalucia.

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La Monclova
Sevilla,
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Asesoria de La Monclova – Gestoria de La Monclova Gestoria de La Monclova (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de La Monclova , Gestoria de La Monclova – Directorio de Asesorias y Gestorias de La Monclova (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
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TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que pagar, aplazar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración efectuada por el perito y le concede un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones precedentes.
  • Porque no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Cómo elegir Asesoria o Gestoria para tu empresa

Con relación a este trato con el consultor, debe haber trasparencia en las negociaciones que usted lo admita como cliente con certidumbre y confianza en cada paso que dé el consultor.

La reducción de los tiempos de servicio ha convertido a muchos consultores en meros gestores de documentos. Un empresario debe demandar mucho más de su oficina de asesoría que eso. El consultor debe ser un consultor y estratega, un elemento esencial en las resoluciones de personal y fiscales. Un consultor está ahí para asistir al cliente del servicio a progresar su resultado.

Realmente, un consultor es como un empleado: le pagas mensualmente a fin de que haga un trabajo por ti, en este caso te aconsejas, con lo que ¿por qué no una entrevista? Es otra forma de asegurarnos de que cumple los criterios básicos, pero asimismo nos permite comenzar la conexión. La creación de esta sinergia nos va a ayudar en el futuro, con lo que no pierdas la oportunidad de toparnos desde el comienzo.

Una muy buena comunicación puede ser subjetiva e incluso puede ser juzgada después del reclutamiento, pero no tiene que ser que usted necesite examinar su perfil social o sitio web y ver si tiene toda la información o información de contacto. No dudes en llamarlos, enviarles correos electrónicos, preguntarles en sus redes sociales o en el chat del sitio si los tienes. Deben juzgar si le acompañan correctamente, si responden rápidamente, sin duda es un gran valor añadido contar con un buen consultor en constante comunicación.

El asesoramiento contable puede asistirle a acrecentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernativos e introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además de esto, vender acciones y optar por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.



Asesoria & Gestoria: " Adartia Investment Enterprise S.L. " - Cádiz



Adartia Investment Enterprise S.L. - Cádiz Dirección: Nueva, S/N
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 856210285 /
Asesorias de empresas

Adartia Investment Enterprise S.L. - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Antonio Martín Vélez " - Cádiz



Antonio Martín Vélez - Cádiz Dirección: Calle Libertad, 16 Bajo Asesoría
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956223430 /
Abogados | Asesoria civil

Antonio Martín Vélez - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Cápital Asesores " - Cádiz



Cápital Asesores - Cádiz Dirección: Nueva, 9 LOCAL
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956292929 /
Asesorias de empresas

Cápital Asesores - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Estévez Abogados " - Cádiz



Estévez Abogados - Cádiz Dirección: Calle Pelota, 8, - 1.º
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956260261 /
Abogados | Asesoria juridica

Estévez Abogados - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Fenix Economistas Y Asesores Laborales S.L. " - Cádiz



Fenix Economistas Y Asesores Laborales S.L. - Cádiz Dirección: Puerto Chico, S/N
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956274266 /
Asesorías jurídicas

Fenix Economistas Y Asesores Laborales S.L. - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Gala Asesores " - Cádiz



Gala Asesores - Cádiz Dirección: Pl. Mendizábal, 38 1 D
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956220304 /
Asesorías laborales

Gala Asesores - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Jose Miguel Villegas Garcia " - Cádiz



Jose Miguel Villegas Garcia - Cádiz Dirección: Pelota, 12 BAJO-A
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956201215 /
Asesorias de empresas

Jose Miguel Villegas Garcia - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Solucione Asesores " - Cádiz



Solucione Asesores - Cádiz Dirección: Nueva, 9 BAJO (LOCAL)
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956205581 /
Asesorias de empresas

Solucione Asesores - Cádiz

Asesoria & Gestoria: " Tribut Asesores " - Cádiz



Tribut Asesores - Cádiz Dirección: Calle Ruiz de Bustamante, 9 BAJO
Cádiz - Codigo Postal: 11005
Telefono: 956263455 /
Asesorías fiscales

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Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos precisos para trabajar en una compañía de consultoría

Estudios de auditoría, gestión fiscal y laboral o bien máster de asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o bien administración de empresas, indudablemente has pensado que un buen trabajo son las empresas de consultoría y piensas en completar una capacitación concreta para especializarte. Muchas personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber de antemano cuáles son las actividades o bien funciones de una agencia.

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Una agencia es, como su nombre señala, responsable de ciertas labores de una empresa externa o bien de una persona, ya que no puede aceptarlas por carencia de tiempo o de personal cualificado. Las grandes empresas acostumbran a tener departamentos que efectúan tareas fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o bien los trabajadores autónomos.

Hay que tomar en consideración que existen diferentes tipos de agencias y, por lo tanto, no es lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de trabajo temporal. La actividad más habitual de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o bien la mediación en asuntos legales relacionados con el capital humano de una empresa. El trabajo administrativo se centra en la parte reportaje de una compañía y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos anteriores para trabajar en una agencia es la formación en derecho, economía, ADE, economía o ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre y cuando se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

Factores para elegir una Gestoria de Empresa

Es importante que su asesor o bien empleado esté al día con la legislación más reciente a fin de que el servicio a prestar sea adecuado y inmejorable. Este buen servicio se reflejará en los resultados y el bienestar del cliente del servicio.

Otro aspecto importante en la selección de nuestros consultores son las características singulares de sus carteras de servicios. En primer lugar, debemos hacer un cómputo de nuestras necesidades. Ser un trabajador autónomo que emite dos o 3 facturas al mes a las mismas empresas no es exactamente lo mismo que montar un bar y contratar a 2 camareros.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su formación académica y profesional, los cursos de especialización (o bien su ausencia) y el certificado de registro del consultor contable.

Puedes obtener información de otros profesionales, redes sociales, asociaciones profesionales, etc… Seguramente usted tiene una persona de contacto que asimismo utiliza los servicios de consultoría, conque aproveche la ocasión para pedir su opinión y experiencia. Si trabaja en el mismo ámbito que usted, su testimonio va a ser mucho más valioso. Necesitamos utilizar nuestras relaciones para sacar el máximo de nuestro negocio, y este es un buen ejemplo.

¿Asesoramiento on-line o bien servicio in situ cerca de nuestra oficina? La asesoría en línea puede parecer más barata; la asesoría personal puede parecer más próxima y más personal. Esto será lo habitual: hallar opciones posicionadas en un extremo u otro. Mas también es verdad que hay casos de consultoras y despachos de abogados que se transforman en un modelo híbrido que ofrece exactamente el mismo servicio on-line que se presta personalmente gracias a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías.

Examina y equipara los honorarios de las distintas consultorías contables y evalúa los beneficios a corto, mediano y largo plazo. En dependencia de la calidad de los servicios prestados, puede ser más económico abonar más a los contables a fin de mes por las finanzas de la compañía.



Asesoria & Gestoria: " Avive Consultoria Y Gestion " - Brenes



Avive Consultoria Y Gestion - Brenes Dirección: Bda. San Sebastián, 96
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 955654386 /
Seguros: compañias

Avive Consultoria Y Gestion - Brenes

Asesoria & Gestoria: " Avive Gestión " - Brenes



Avive Gestión - Brenes Dirección: San Sebastián, 96
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 902050532 /
Asesorías jurídicas

Avive Gestión - Brenes

Asesoria & Gestoria: " Hipolito Rodriguez Ramos " - Brenes



Hipolito Rodriguez Ramos - Brenes Dirección: P.º José Fernández Vega, 41 LOCAL BAJO
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 955653823 /
Asesorías jurídicas

Hipolito Rodriguez Ramos - Brenes

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Asesoria – Gestoria de Brenes

Asesoria – Gestoria de Brenes – Sevilla comunidad de Andalucia.

41310
Brenes
Sevilla,
Andalucia

Asesoria de Brenes – Gestoria de Brenes Gestoria de Brenes (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Brenes , Gestoria de Brenes – Directorio de Asesorias y Gestorias de Brenes (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
3682 Park Place
Brenes, AN 41310

Sevilla, Andalucia (AN)

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Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos precisos para trabajar en una compañía de consultoría

Estudios de auditoría, administración fiscal y laboral o bien máster en asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o bien administración de empresas, sin duda has pensado que un buen trabajo son las empresas de consultoría y piensas en completar una formación concreta para especializarte. Muchas personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber de antemano cuáles son las actividades o bien funciones de una agencia.

¿Qué se hace en una agencia?

Una agencia es, como su nombre indica, responsable de ciertas labores de una compañía externa o bien de una persona, en tanto que no puede asumirlas por carencia de tiempo o bien de personal cualificado. Las grandes empresas suelen tener departamentos que efectúan labores fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o bien los trabajadores autónomos.

Hay que tener en consideración que existen diferentes géneros de agencias y, por lo tanto, no es lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de empleo temporal. La actividad más frecuente de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o bien la mediación en temas legales relacionados con el capital humano de una empresa. El trabajo administrativo se centra en la parte documental de una empresa y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos previos para trabajar en una agencia es la capacitación en derecho, economía, ADE, economía o ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre y cuando se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

¿Qué dicen tus contactos?

En relación con este trato con el consultor, debe haber trasparencia en las negociaciones que usted lo admita como usuario con certeza y confianza en todos y cada paso que dé el asesor.

Si bien sus servicios cada vez son más heterogéneos y dejan un mayor número de ocasiones, las empresas de asesoría online acostumbran a tener una serie de “paquetes” estándar en los que podemos favorecernos de altos descuentos.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su formación académica y profesional, los cursos de especialización (o bien su ausencia) y el certificado de registro del asesor contable.

Es una de las primeras preguntas con las que tienes que lidiar. El servicio que ofrecen es el mismo, mas las consultas on line acostumbran a ser más económicas… si bien asimismo ofrecen un servicio menos personalizado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la consultoría en línea, más recomendada para autónomos o pequeñas empresas. Una consulta física es preferible por encima de cierto tamaño.

Hay expertos que se concentran mucho en un tema, por servirnos de un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, mas no el derecho laboral o bien el derecho de sociedades. En el otro extremo encontramos oficinas que se encargan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se basa en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las compañías que más servicios pueden necesitar una empresa o un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la administración de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. De esta forma, evitamos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.



Asesoria & Gestoria: " Antonio Cano Muela " - Loja



Antonio Cano Muela - Loja Dirección: Pl. Joaquín Costa, 16 BAJO II (LOCAL)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320505 /
Seguros: corredurias

Antonio Cano Muela - Loja

Asesoria & Gestoria: " Antonio Jiménez López Y Otra C.B. " - Loja



Antonio Jiménez López Y Otra C.B. - Loja Dirección: Las Mercedes, S/N BAJO(FRENTE OF.EMPLEO)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958321289 /
Asesorías laborales

Antonio Jiménez López Y Otra C.B. - Loja

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Francisco Ureña " - Loja



Asesoria Francisco Ureña - Loja Dirección: Rafael Pérez del Álamo, 1 CENTRO NEG. OF. 2
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 605174236 /
Asesorias de empresas

Asesoria Francisco Ureña - Loja

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Ibáñez Y Román S.L. " - Loja



Asesoría Ibáñez Y Román S.L. - Loja Dirección: Cta. Posadilla, 2 BAJO-D
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958322362 /
Asesorias de empresas

Asesoría Ibáñez Y Román S.L. - Loja

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Paco Muñoz S.L. " - Loja



Asesoria Paco Muñoz S.L. - Loja Dirección: C.ª San Agustín, 13 BAJO
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320373 /
Asesorías laborales

Asesoria Paco Muñoz S.L. - Loja

Asesoria & Gestoria: " Emilio Muñoz Asesores S.L. " - Loja



Emilio Muñoz Asesores S.L. - Loja Dirección: C.ª San Agustín, 2 BAJO(II)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958327331 /
Asesorias de empresas

Emilio Muñoz Asesores S.L. - Loja

Asesoria & Gestoria: " Fylcon-Loxa Asesores Sl " - Loja



Fylcon-Loxa Asesores Sl - Loja Dirección: Av. los Ángeles, S/N EDIFICIO AMERICA 0 27 1
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320216 /
Asesorías laborales

Fylcon-Loxa Asesores Sl - Loja

Asesoria & Gestoria: " Gestoría Antonio Lizana " - Loja



Gestoría Antonio Lizana - Loja Dirección: Cerrillo de los Frailes, 2 BAJO
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958323232 /
Asesorías fiscales

Gestoría Antonio Lizana - Loja

Asesoria & Gestoria: " Medios De Prevencion Externos S.L. " - Loja



Medios De Prevencion Externos S.L. - Loja Dirección: Avenida los Ángeles, S/N BAJO;3
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320208 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Medios De Prevencion Externos S.L. - Loja

Asesoria & Gestoria: " Sergio Fernandez Gallego " - Loja



Sergio Fernandez Gallego - Loja Dirección: Av. los Ángeles, 12 -PORT 3;2-I(MERCADONA LOJA)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320166 /
Asesorías fiscales

Sergio Fernandez Gallego - Loja

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Asesoria – Gestoria de Loja

Asesoria – Gestoria de Loja – Granada comunidad de Andalucia.

18300
Loja
Granada,
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Asesoria de Loja – Gestoria de Loja Gestoria de Loja (Granada,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Loja , Gestoria de Loja – Directorio de Asesorias y Gestorias de Loja (Granada,Comunidad de Andalucia.
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QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la queja o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin pagar, postergar, fraccionar o bien asegurar su importe).
También, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración efectuada por el perito y le concede un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el cual el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se efectúa dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se notifica al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se comenzará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Gestor contable para tu negocio

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para escoger los consejos antes de que broten dudas. Valorarlos independientemente unos de otros, teniendo presente el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, por lo que son datos a tomar en consideración.

Finalmente, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, con lo que es lógico que usted pague por los procedimientos que hacen por , y no mire lo que le cobran, sino lo que usted ahorra en esmero y lo que vale su tiempo. Si es uno de los que halla que las tasas de gestión son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y cambiar a múltiples ventanas, por poner un ejemplo, para transferir un vehículo. En este caso, las agencias no están ahí para .

Dependiendo del grado de complejidad de su negocio, debe considerar el género de administración financiera que quiere delegar. Usted puede simplemente externalizar la gestión contable de su empresa o bien obtener asesoramiento técnico y legal sobre su empresa para intentar reducir sus impuestos o bien cerciorarse de que cumple con la normativa fiscal.

Usted debe poder confiar en el asesoramiento empresarial que está a su predisposición cuando lo necesite. Las formalidades por sí mismas toman tiempo, y no es recomendable añadir un tiempo adicional de espera para los aconsejes. Además, los inconvenientes pueden ocurrir en cualquier instante, con lo que es bueno saber si puede confiar en él o no.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es normal que encontremos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más frecuentes. Además, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, así como la falta de títulos universitarios. Por el hecho de que la asesoría de gestión (en la mayor parte de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por esta razón, un letrado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día tras día de la empresa, como la protección de datos o los consumidores. Un economista asimismo tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la gestión fiscal y contable de una compañía. Quizá lo mejor de todo es la suma de ambos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Analiza y compara los honorarios de las diferentes consultorías contables y evalúa los beneficios a corto, mediano y largo plazo. Dependiendo de la calidad de los servicios prestados, puede ser más económico abonar más a los contables a final de mes por las finanzas de la empresa.



Asesoria & Gestoria: " Abogada Nuria Molina Cantador " - Huetor Tajar



Abogada Nuria Molina Cantador - Huetor Tajar Dirección: Calle Nueva, 6
Huetor Tajar - Codigo Postal: 18360
Telefono: 958332766 /
Abogados

Abogada Nuria Molina Cantador - Huetor Tajar

Asesoria & Gestoria: " Abs " - Huetor Tajar



Abs - Huetor Tajar Dirección: Eras Bajas, 32 BAJO
Huetor Tajar - Codigo Postal: 18360
Telefono: 958332832 /
Seguros: corredurias

Abs - Huetor Tajar

Asesoria & Gestoria: " Francisco Jose Gonzalez Pavon " - Huetor Tajar



Francisco Jose Gonzalez Pavon - Huetor Tajar Dirección: San Sebastián, 37 BAJO
Huetor Tajar - Codigo Postal: 18360
Telefono: 958333092 /
Asesorías jurídicas

Francisco Jose Gonzalez Pavon - Huetor Tajar

Asesoria & Gestoria: " Jcj Asintea " - Huetor Tajar



Jcj Asintea - Huetor Tajar Dirección: Escuelas, 56 BAJO-2F
Huetor Tajar - Codigo Postal: 18360
Telefono: 958335086 /
Asesorias de empresas

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Asesoria & Gestoria: " Prevensur Gestion Integral De La Prevencion S.L. " - Huetor Tajar



Prevensur Gestion Integral De La Prevencion S.L. - Huetor Tajar Dirección: Alfonso Cuesta, 6 BAJO
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Telefono: 958333573 /
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Milanos – Loja
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Asesoria de Milanos – Loja , Gestoria de Milanos – Loja – Directorio de Asesorias y Gestorias de Milanos – Loja (Granada,Comunidad de Andalucia.
4959 Orchard Lane
Milanos – Loja, AN 18360

Granada, Andalucia (AN)

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